Catálogo Studio F, cupones de descuento y ofertas

Studio F y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Weekend Bag, nuestro regalo de Navidad para ti! te regalamos un bolso de viaje.-Studio F-
OFERTA
¡Disfruta del 0% de interés en todas tus compras con las tarjetas Davivienda!
OFERTA

Ver más ofertas

(387)

Algo que puede interesarte sobre Studio F ...

Studio F, la tienda especializada en ropa femenina, con prendas de la más alta calidad enalteciendo la belleza de la mujer, con prendas de mucho estilo y elegancia

CONOCIENDO STUDIO F

Studio F es una marca colombiana con las últimas tendencias de la moda, pensadas en la mujer actual y sofisticada.  Sus prendas son elaboradas bajo un riguroso control de calidad con las mejores materias primas.

La marca se exhibe en diferentes lugares del territorio nacional, tales como Studio F Bogotá, Studio F Cali, Studio F Medellín, también tiene presencia en Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y en muchos otros municipios del país.  En total alrededor de 200 tiendas en todo el territorio nacional.

Adicionalmente también cuenta con Studio F Outlet ubicado en Bogotá, el cual ofrece diversos servicios para hacerle sus compras más agradables, desde seguridad hasta varios sitios donde comer, de manera que no tenga que salir del centro comercial.


HISTORIA STUDIO F

STF S.A. nació hace más de 20 años con la marca Studio F, logrando consolidarse a día de hoy como una de las más importantes en el mercado nacional.

En el 2002 nace Ela, una marca que adoptó el rol de marca flanker, convirtiéndose las dos marcas en complementarias, muy al estilo de Studio F.  De esta manera la empresa pretende que los consumidores que no puedan adquirir las prendas de Studio F, emigren a Ela.

Actualmente STF S.A. cuenta con cerca de 300 tiendas, alrededor de 200 en el territorio nacional y el resto en países como México, Panamá, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Chile y en otro países donde ha tenido un gran éxito.

TEN CARD STUDIO F

Existen tres clases de tarjeta Ten Card, Ten Card Classic, Ten Card Elite y Ten Card Gold.  Al adquirir su tarjeta Ten Card Studio F, tendrá un descuento permanente y sin valor mínimo de compra. Entre mayor sea su categoría Ten Card, mayor será su descuento.

Con su tarjeta acumula puntos y redime por premios. Con cualquier compra que realice con su tarjeta Ten Card Studio F de cualquier categoría, automáticamente acumula puntos que son redimibles por premios.  

Acumula 1 punto por cada $ 10.000 en compras y lo redime por bonos, válidos por artículos de última colección.  Adicionalmente al poseer una tarjeta Ten Card Studio F podrá disfrutar de eventos exclusivos de la marca.

Te perdiste las siguientes ofertas de Studio F. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Studio F en tu ciudad