Catálogo Studio F, cupones de descuento y ofertas

Subir oferta enviar cupón
Publicidad
Publicidad

Ofertas de Studio F y Ropa, zapatos y complementos en

(251)
Ofertas de Studio F  en el catálogo de Bogotá
Oferta Studio F OnLine Válido 6 días

20% de descuento

Condiciones y Restricciones: Recibe un 20% OFF adicional en todas las referencias debidamente marcadas con la etiqueta promocional del 50% OFF. Promoción válida del 13 al 31 de Agosto de 2016,

hasta el 31/08/2016

Ofertas de negocios similares a Studio F

Te perdiste las siguientes ofertas de Studio F. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Ofertas de Studio F  en el catálogo de Bogotá

20% de descuento

Condiciones y restricciones: Si eres cliente Ten Card presenta tu documento original y recibe un 20% OFF en el total de tu factura si incluyes un artículo de última colección de las líneas Blusas, Bolsos, Jeans,

Caducado

Algo que puede interesarte sobre Studio F ...

Studio F, la tienda consentida por las mujeres en Colombia, ahora no solo aporta moda y belleza desde su portafolio y sus tiendas, sino que orienta a sus fieles clientes con los mejores consejos para combinar prendas, texturas, colores y accesorios.

Esta iniciativa la promueve la marca en su página web desde el apartado Magazine, donde de una manera práctica y detallada entrega invaluables consejos para todas las mujeres del país, por ejemplo:

  • Si entre tus planes está viajar esta semana, franjas y flores son dos estampados clásicos que no pueden faltar en la temporada de primavera – verano.
  • Influencia Tropical y Lujo, son dos conceptos que en lugar de contradecirse, se unen en la colección Garden Paradise By Studio F, en la que los tonos neutros y los accesorios impactantes como gladiadoras, maxi collares y aretes xl se imponen.
  • Los vestidos son una de las prendas más representativas del guardarropa femenino y cobrarán aún más protagonismo esta temporada.

Studio F es una empresa colombiana, creada en Cali, desde hace más de 17 años. Su objetivo ha estado enfocado en el diseño de ropa y accesorios para la mujer latina, elegante y sofisticada, para ello cuenta con cinco líneas de moda, Gold, Silver, Black, Jeans y Accessories, cada una pensada para vestir a la mujer de la manera perfecta en cada ocasión. 

Si no puede salir a comprar un regalo o vive fuera de Colombia y quiere dar un regalo, solicite una Giftcard Studio F y sorpréndala para que ella misma escoja lo que más le guste.

Studio F cuenta con tiendas en 9 países de América.

En Colombia cuenta con más de 180 a lo largo y ancho del país. Studio F Bogotá, Studio F Cartagena, Studio F bucaramanga, etc.

Studio F vende sus productos a través de dos canales: puntos de venta propios y clientes al por mayor.

Ofertas de Studio F preferidas por la comunidad Tiendeo

Publicidad

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Studio F en Bogotá

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Studio F en Bogotá