en tu ciudad
X
Añade Leonisa a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Leonisa

Algo que puede interesarte sobre Leonisa ...

Una de sus líneas de lencería –TQM by Leonisa- nació de un concurso en Internet que causó gran revuelo en Colombia.

Cualquier jovencita podía crear su conjunto de ropa interior femenina y subirla a una página web (tqmbyleonisa.com). Luego podía compartir su creación vía Facebook u otra red social y conseguir la mayor cantidad de votos posibles. Los cinco modelos más votados se exhibieron en el Colombia Moda 2010, la pasarela de moda más importante de Latinoamérica.

De eso se trató “Haz lo tuyo”, concurso que generó una gran expectativa y produjo 390.000 visitas a la página para votar. Las cinco ganadoras: Ana Quintero, Adriana Herazo, Katherine Navarro, Jennifer Borda y Gionna Carrasquilla, desfilaron junto a las modelos Leonisa, que vestían sus diseños.

La colección, pensada para mujeres entre los 14 y 25 años, destacaba por presentar colores vivos y detalles como cintas, moños y brillantinas. Las prendas ganadoras fueron diseñadas en algodón y con acabados de última tecnología. Hubo presentaciones tanto en ropa interior como en vestidos de baño.

Leonisa: La empresa nació en 1956, en Medellín, Colombia. Actualmente su lencería se encuentra en más de 20 países alrededor del mundo. También tiene una masculina, donde vende fajas, bóxers y otras prendas. 

No olvide revisar el catálogo Leonisa, ingresando a leonisa.com/co donde es posible comprar todo aquello que te guste, mediante su opción de Leonisa Virtual.

Leonisa es la creación de un niño de 12 años, con profunda visión empresarial y capital de 15 pesos.

Leonisa además de contar con varias sucursales en el país, creó en 1993, el sistema de venta por catálogo.

El sistema de venta por catálogo trabaja por ciclos llamados campañas.  En total cuentan con 18 campañas al año.

Entrando a la página de Tiendeo encontrará la campaña correspondiente, para comenzar a disfrutar de todas las ventajas de la venta por catálogo.

Leonisa online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Leonisa en Bogotá
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas destacadas de Leonisa

C11 / Feliz Aniversario

¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Leonisa GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X