Catálogo Leonisa, cupones de descuento y ofertas

Leonisa y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ofertas de Leonisa  en el catálogo de Bogotá
OFERTA

Ver más ofertas

(161)

Algo que puede interesarte sobre Leonisa ...

Leonisa. Líder en ropa interior femenina y para toda la familia en América Latina, elaborada con productos de excelente calidad, pensando en el bienestar de cada persona que la usa

CONOCIENDO LEONISA

Leonisa es una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de ropa interior enfocada a la satisfacción de las necesidades de los consumidores. Leonisa produce el 90% de su materia prima probada en Laboratorios con maquinaria patentada.

Sus prendas son 100% elaboradas en América, en 44 plantas propias para garantizar la más alta calidad de sus prendas. Por otro lado con el catálogo Leonisa Colombia podrá encontrar la posibilidad de incursionar en el mundo de las ventas por catálogo, donde podrá obtener grandes beneficios.

El secreto de Leonisa para llegar al Nº 1 es el gran respeto y preocupación por su capital humano que laboran en la empresa, brindándoles un sinnúmero de beneficios y comodidades para hacerles el trabajo cotidiano más llevadero.


HISTORIA LEONISA

Leonisa nace en Medellín en noviembre del año 1956. Actualmente su lencería se encuentra en más de 20 países alrededor del mundo. Es la creación de un niño de 12 años con profunda visión empresarial con un capital de 15 pesos.

En 1982 Leonisa S.A. se constituye sociedad anónima, asumiendo a partir de ese momento la razón social que hoy día pertenece a los hijos de los fundadores Joaquín Urrea Urrea y Julio Urrea.

Además de contar con varias sucursales en el país, Leonisa creo el sistema de venta por catálogo en el año 1993.

VENTA POR CATALOGO LEONISA

Desde su creación en 1993 la venta por catálogo Leonisa es la compañía colombiana más importante en venta por catálogo. Cuenta con 18 campañas al año, 15 de ellas tienen una duración de 3 semanas y 3 de ellas una duración de 2 semanas.

En cada campaña, la Líder Zonal invita a las Compradoras a asistir a una conferencia, donde les presenta los nuevos lanzamientos y colecciones y entrega el material de capacitación.

Con este canal de distribución personalizado a través de un catálogo, podrá iniciar una red de ventas para obtener ganancias específicas. Con la venta por catálogo tendrá la posibilidad de convertirse en una empresaria independiente.

Te perdiste las siguientes ofertas de Leonisa. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Leonisa en tu ciudad