en tu ciudad


Leonisa y Belleza en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Leonisa en Bogotá!

Leonisa

20140124023423.88_images.jpgOrigen de Leonisa

 

Leonisa es la creación de un niño de apenas 12 años, con una profunda visión empresarial y un único capital de 15 pesos.

La fecha oficial del lanzamiento de Leonisa fue el 20 de noviembre de 1956 y gracias a que en ese entonces no existía ninguna otra empresa que comercializara ropa interior femenina, comenzaron su expansión, y de Armenia se trasladaron a Medellín. A día de hoy, Leonisa es una de las empresas textiles más internacionales de Colombia.


Productos Leonisa


Leonisa se dedica a la comercializacion de ropa interior comprometida con la satisfacción de las necesidades del consumidor. Esta empresa además de contar con varias sucursales en el país, creó en 1993, el sistema de venta por catálogo, optando así, por hacer llegar su marca, a un mercado mucho mayor.

Leonisa cuenta con varias líneas de productos para la mujer adulta, joven, junior, infantil, vestidos de baño y una marca de ropa interior masculina Leo. Además, la línea de productos complementarios, entre los que se encuentran ropa exterior, cosméticos, entre otros.


¿Cómo funciona la venta por catálogo?


Este sistema trabaja por ciclos llamados campañas. En total cuentan con 18 campañas al año, 15 de ellas tienen una duración de 3 semanas, y 3 de ellas una duración de 2 semanas. 

Para realizar un pedido, o bien, puede contactar con alguna lider de zona de Leonisa, o también puede realizar el pedido a través de internet. Sólo debe entrar en su página web, elegir el país, y crearse un usuario. Una vez dentro, se debe buscar la opción, tu buzón-virtual/pedido y seguir los pasos indicados.


Catálogos de Leonisa


El catálogo de Leonisa tiene una mayor importancia, ya que es posible comprar todo aquello que le guste, mediante su opción de Leonisa virtual, sólo debe entar a la página de tiendeo, encontrar la campaña correspondiente, y comenzar a disfrutar de todas las ventajas de la venta por catálogo.






Leonisa online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Leonisa en Bogotá