Catálogo Gef, cupones de descuento y ofertas

Gef y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Gef a tus Favoritos!
Envío gratuito en GEF*
OFERTA

Ver más ofertas

(51)

Todas las ofertas Gef a tu alcance...

Gef, la marca que le ofrece una amplia variedad de prendas para toda la familia, diseños coloridos y excelentes precios, para diferentes estilos de vida y cada ocasión

CONOCIENDO GEF

Gef es una empresa dedicada a la construcción y comercialización de marcas en Latinoamérica, con más de 50 años de experiencia y tradición.  Sus marcas son GefPunto BlancoBaby FreshGalax y Casino.  Los diseños de GEF destacan por su colorido, variedad y precios.

En GEF dentro de su línea de mujeres, disponen de tallas grandes, con colores divertidos y que sobretodo, se adaptan a los requisitos de las apasionadas de la moda.

Ingrese a su tienda virtual y escoga lo que más le guste y recíbalo en la comodidad de su casa, también encuentra ofertas, promociones y cupones de descuentos para hacer regalos, además se lo envían empacado.

HISTORIA GEF

En 1980 GEF crea la línea de camisetas tipo polo, una de las mejor posicionadas hasta nuestros días.

Cuenta con una amplia distribución de nuestros productos en puntos de venta propios y franquicias ubicados en Centroamérica, el Caribe y Suramérica.

En el 2014 Crystal ingresa al mundo online a través de su marca Gef.  Este proceso le permite acercar la marca a los consumidores y llegar al cliente las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Están integrados a través de 8 plantas de manufactura en Colombia con un sistema vertical que abarca procesos de hilandería, tintorería, textiles, confección y calcetería. También cuenta con 5 centros de distribución para garantizar flexibilidad, competitividad y eficiencia.

TARJETA COOMEVA

Presentando su tarjeta Coomeva obtiene el 15% de descuento todos los miércoles en sus tiendas GEF.  Debe presentar el carné para hacer válido su descuento.

La Tarjeta Coomeva MasterCard lo identifica como asociado a la primera cooperativa de profesionales de Colombia, con ella podrá asistir a eventos, beneficios y descuentos.

Además, con sólo mostrar la tarjeta podrá acceder a descuento hasta del 50% en más de 100 establecimientos del país en las diversas categorías como: Gastronomía, vestuario, hogar, entre otros; además de los diversos beneficios que le ofrece los programas, planes y servicios en las empresas del Grupo Empresarial.

También podrá acceder a promociones especiales pagando con la tarjeta: Su cooperativa le ofrece promociones exclusivas con comercios, empresas del Grupo Empresarial y convenios con la franquicia MasterCard pagando con el cupo de crédito.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gef en tu ciudad