Catálogo Pat Primo, cupones de descuento y ofertas

Pat Primo y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Pat Primo a tus Favoritos!
20% DE DESCUENTO POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 DURANTE EL MES DE MARZO.
OFERTA

Ver más ofertas

(18)

Todas las ofertas Pat Primo a tu alcance...

Pat Primo, la marca que le ofrece diseños únicos, elegantes y sofisticados para hombres, mujeres y niños, donde la calidad y el servicio son su referente, logrando así una experiencia de compra única

CONOCIENDO PAT PRIMO

Pat Primo es la industria textil y de confección con más trayectoria en Colombia.  En Pat Primo ofrecen una experiencia de compra agradable, creando espacios acogedores y elegantes, donde el servicio y la calidad de sus prendas son lo más importante.

Pat Primo no sólo destaca por sus prendas, también lo hace por la distribución y decoración de sus tiendas, dispuestas de manera elegante y sofisticada, con espacios acogedores, creando así una experiencia única para sus clientes.

Si desea algún artículo de Pat Primo, sólo ingrese a patprimo.com y ubíquelo en sus catálogos, además puede ver lo últimos lookbooks y sus promociones, y haga su pedido online desde la comodidad de su casa.

HISTORIA PAT PRIMO

Pat Primo comienza su actividad en el 1957, cuando su fundador, José Douer, inició el negocio con una máquina de coser en Barranquilla.

Por los años 60 abre su primera planta de producción en Montevideo.  Luego, con varias tiendas y una calidad insuperable, logró posicionarse en una de las marcas más reconocidas en el mercado.

Actualmente está presente en Colombia, Ecuador y Perú.  Pat Primo es dueña de la planta de tejido de punto más grande de Suramérica, generando más de 8.000 empleos.  Patprimo también, creó una plataforma emocionante para que pueda interactuar de manera dinámica con la marca.

PAT PRIMO EVOLUCIONA Y APUESTA POR UNA OFERTA INTEGRAL

Patprimo, una de las marcas de la democratización de la moda de mayor trayectoria en Colombia, sigue su apuesta por el rubro de moda comercial desde hace más de 50 años y ahora invertirá en una oferta integral en moda, virtual y brick and mortar.

En una primera instancia la marca se comercializaba en tiendas multimarca, luego en tiendas propias y ahora, además de la expansión internacional, cuenta con canal de venta virtual. Patprimo ofrece una amplia oferta en prendas de vestir para hombres y mujeres que hoy por hoy incluye calzado y accesorios, haciendo una marca lifestyle con oferta integral.

La marca Pat Primo, posicionada en el top 5 de las grandes empresas de Colombia, con presencia en más de 26 ciudades de Colombia, dos tiendas en Perú y una en Ecuador, proyecta continuar con su evolución y expansión con nuevas colecciones, líneas y destinos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pat Primo en tu ciudad