Catálogo Koaj, cupones de descuento y ofertas

Koaj y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Koaj a tus Favoritos!
Válido por compras superiores a $100.000 pesos en nuestra tienda online koja.co.
OFERTA
¡Añade Koaj a tus Favoritos!
Envío Gratis a Todo el País por Compras superiores a $120.000
OFERTA

Ver más ofertas

(14)

Todas las ofertas Koaj a tu alcance...

Koaj, la marca inspirada en las pasarelas más reconocidas del mundo, que los conecta con la moda internacional y últimas tendencias de la moda actual y moderna

CONOCIENDO KOAJ

Koaj es una marca colombiana de vestuario para mujer que hace parte del grupo Permoda, al que pertenecen otras marcas como Armi, Pronto y Bkul, conectándolo con la moda internacional y últimas tendencias.

Colecciones que bien podrían estar en las mejores pasarelas gracias a su elegancia, estilo, calidad y diseño, están a disposición de la mujer colombiana, para que pueda vestirse y sentirse como siempre ha querido.

Si no quiere perderse las últimas colecciones de Koaj, sólo ingrese a koaj.co, y descubra los últimos lookbooks y últimas tendencias, y acérquese a la tienda más cercana.

EVOLUCIÓN DE KOAJ

Koaj, una marca que le ofrece moda pura a mujeres jóvenes y bien preparadas, nació hace 30 años.  Marca que se ha posesionado con gran fuerza a nivel nacional e internacional.  Los diseños de sus colecciones se crean en las cosmopolitas ciudades de New York y Milán, capitales de la moda.  

Permoda, desde un moderno Hub logístico en Colombia, controla sus operaciones y distribuye estratégicamente sus prendas a través de Panamá.

Con estrictos controles de calidad, y con la consolidación de sus procesos, se han trazado el gran objetivo de convertirse en la empresa creadora de moda más importante de Latinoamérica.

TARJETA COOMEVA

En Koaj puede hacer sus compras y pagar con su Tarjeta Coomeva MasterCard. la cual lo identifica como asociado a la primera cooperativa de profesionales de Colombia, con ella podrá asistir a eventos, beneficios y descuentos. 

Con solo mostrar la tarjeta podrá acceder a descuento hasta del 50% en más de 100 establecimientos del país en diversas categorías como: Gastronomía, vestuario, hogar, entre otros; además de diversos beneficios que le ofrece los programas, planes y servicios en las empresas del Grupo Empresarial.

Además, también puede realizar compra en establecimientos a nivel mundial y canales no presenciales (internet o Call Center); tiene la opción de diferir sus compras y avances hasta 36 meses; dispone hasta el 100% de su cupo para avances en efectivo en oficinas o cajeros automáticos de Servibanca; cuenta con una tasa de interés preferencial y sin cuota de manejo por 1 año.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Koaj en tu ciudad