Catálogo St. Even, cupones de descuento y ofertas

St. Even y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas St. Even a tu alcance...

St. Even, la marca especializada en ofrecer diseños de última tendencia en ropa interior y casual para hombres y mujeres, elaborados con altos estándares de calidad a precios competitivos

CONOCIENDO ST. EVEN

St. Even es la marca de ropa interior, pijamas, vestidos de baño y ropa deportiva, que vive sus emociones del día a día, con calidad y personal competente, generando beneficios para sus clientes.

Viva sus nuevas colecciones, eventos y promociones, suscribiéndose, así podrá recibir catálogos, novedades y lanzamientos.  Revise el catálogo St. Even y encontrará sus modelos más recientes, asi no se perderá las últimas colecciones.

Aumente sus ingresos vendiendo por catálogo los productos St. Even y tenga su propio negocio, ingrese a steven.com.co y viva una imagen nueva para usted.  Además los puede comprar en mercadotex.comkulecas.com y www.secrets.co.

HISTORIA Y PRESENCIA ST. EVEN

St. Even fue creada en el año 1989, vistiéndole de color, diseño y comodidad 

St. Even tiene presencia en Medellín, Villavicencio, Manizales, Bogotá, Cali, Barraquilla, Tulúa.

Al 2016 St. Even es una empresa competitiva con reconocimiento de marca a nivel nacional y presencia internacional.

ST. EVEN VENTAS

St. Even Ventas es el canal de venta directa de St. Even, creado hace 15 años, dirigido a personas que viven la moda, independientes y emprendedoras, que ofrecen un servicio directo a sus clientes como asesoras comerciales vendiendo sus prendas por catálogo y creando su propia red de negocio que genere ganancias de manera autónoma.

El canal consta de 5 campañas al año, en cada una de ellas se entrega un catálogo con los productos de la temporada, durante este tiempo puede hacer sus pedidos directamente con St. Even y generar ganancias del 25% de sus ventas.

En su cumpleaños le obsequian 15% más de descuento en sus compras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de St. Even en tu ciudad