Catálogo Quest, cupones de descuento y ofertas

Quest y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Quest a tus Favoritos!
Llévate un bono de $25.000 redimible en junio por tus compras en Quest.
OFERTA

Ver más ofertas

(37)

Todas las ofertas Quest a tu alcance...

Quest, la marca que le ofrece una propuesta de moda atractiva y novedosa, de la más alta calidad, a precios bajos y con una experiencia de compra única

CONOCIENDO QUEST

Quest es una tienda de ropa de origen caleño, con más de una década de experiencia. Sus tiendas están situadas en las principales ciudades del país.

La marca Quest, es sobretodo conocida por su línea de jeans, para hombre y mujer, con estilos modernos y adaptados perfectamente al cuerpo. Encuentre toda la moda y complementos que necesita, para cualquier ocasión y cualquier época del año, en variedad de estilos y a cómodos precios.

Si no quiere perderse la última colección de Quest, solo ingrese a quest.com.co, recorra su catálogo, elija su producto filtrado por talla, precio o color, y haga su compra Online desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA QUEST

En 1.995 una familia emprendedora se sumó a los comerciantes de la región del suroccidente Colombiano y con una visión ambiciosa y anhelante dieron forma a QUEST S.A.S.

Una empresa dedicada a la comercialización de prendas de vestir y complementos, que tras varios años de incesante dedicación, incursionó en la industria textil con el lanzamiento de colecciones propias.

Durante 20 años, QUEST S.A.S. ha dedicado su esfuerzo y capacidad al diseño, confección, y comercialización de prendas de vestir y complementos para hombres, mujeres y niños.

Quest es una de las principales compañías de moda en Colombia y cuenta con un reconocido prestigio nacional, que ha contribuido al desarrollo económico de la industria textil en los últimos años.

FRANQUICIAS PARA COLOMBIA

QUEST, está enfocada en el género urbano (mujer, hombre y junior), en un mercado estrato 4. Lleva 20 años de experiencia siendo franquicia, hoy en día cuenta con más de 60 tiendas propias, 15 franquicias y 250 distribuidores autorizados

La Coordinadora de Franquicias y Ventas de QUEST, informó en entrevista con la consultora Grupo Americano de Franquicias, que un inversionista interesado en la marca requiere un total de $90 millones y un local de 60 - 180 m2.

Por otro lado, aseguró que un futuro franquiciado de la marca debe tener experiencia comercial en el gremio de la ropa, contar con capital de trabajo y preferiblemente vivir del negocio, porque se enfoca en la atención del mismo.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de Quest, puede contactarse con Quest S.A.S., donde gustosamente le atenderán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Quest en tu ciudad