Catálogo Jon Sonen, cupones de descuento y ofertas

Jon Sonen y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(16)

Todas las ofertas Jon Sonen a tu alcance...

Jon Sonen, la marca que viste al hombre con un estilo innovador y casual, con diseños exclusivos de la más alta calidad

CONOCIENDO JON SONEN

Jon Sonen ropa Colombia, abarca 5 líneas, Casual, Collection, Lino, Sonen Jeans y Basic, siendo el lino el material que siempre acompaña su proceso creativo.  Jon Sonen también ofrece complementos como zapatos y sombreros,

El estilo de Jon Sonen es una interpretación de la moda clásica, dándole una actitud casual que expresa innovación, comodidad y calidad, con propuestas modernas y textiles de la más alta calidad.

Si no quiere perderse la última colección de Jon Sonen, ingrese a jonsonen.com, revise su catálogo, encuentre sus promociones y haga su pedido online.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JON SONEN

Incursionó inicialmente en el mundo de la moda en 1998 en la ciudad de Barranquilla, vistiendo al hombre de mundo con propuestas modernas y textiles.

Desde el 2001 Jon Sonen se destaca por marcar estilos propios adaptados a cada uno de los universos del vestuario.

La empresa Jon Sonen se encuentra en Barranquilla; en 15 años ha logrado posicionarse en las principales ciudades del país.  Cuenta con 17 puntos de ventas.

La marca cuenta con presencia internacional en Venezuela y en República Dominicana. Ha participado en las principales ferias nacionales de moda como Colombiamoda.

FRANQUICIA JON SONEN

Jon Sonen ofrece a través de sus canales de distribución la oportunidad de convertir sus almacenes en una atractiva propuesta de negocios, combinando su estilo minimalista y elegante para ofrecer a través de corners, el concepto mobiliario de imagen y marca.

A través de este sistema Jon Sonen ofrece al inversionista, hacer parte de una de las marcas de mayor proyección y crecimiento en el mercado.  Haciendo de esta una gran oportunidad de negocios.

Si usted está interesado en pertenecer a la red de franquicias Jon Sonen, diligencie el formato correspondiente y se pondrán en contacto con usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Jon Sonen en tu ciudad