Catálogo Guess, cupones de descuento y ofertas

Guess y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Guess a tu alcance...

Guess, la marca internacional que ofrece las mejores colecciones de última tendencia de la moda a nivel mundial, con diseños exclusivos y gran variedad de accesorios para complementar su look

CONOCIENDO GUESS

Guess se distingue, además de, por su linea de ropa, por el diseño de accesorios para complementar y dar un toque mucho más sofisticado a los diseños, estos complementos son los relojes, las joyas, los bolsos o las gafas de sol.

Esta firma de ropa crea tendencias para hombres, mujeres y niños, no sólo por la ropa sino también por los accesorios que elabora.  Todos los productos Guess se distinguen por su sensualidad, innovación y su diseño intemporal, que combina elementos de estilo americano y europeo, dando así un aire internacional a la marca.

Si quiere lucir las últimas tendencia de Guess, solo ingrese a su catálogo en guess.com y escoja el que más le guste, combinándolos con los accesorios de su preferencia, luzca a la moda y a la vez sensual con Guess.

HISTORIA GUESS

Guess es una marca ropa internacional, fundada por los hermanos Marciano en los años 1980.  Su emblema es el signo de interrogación (?). Guess logró revolucionar el mercado de los vaqueros en la década de los 80.

El vaquero Marilyn reversionaba el picante estilo pin-up de los 50 y se convirtió en un must de las top models de los 90.

Las campañas publicitarias de Guess se caracterizan por ser fotografías sobre un fondo blanco y negro, creando así un toque de elegancia y misterio.

GUESS CONNECT

Es lo mejor de dos mundos: por un lado, una máquina de alta precisión que le da la hora analógica. Por el otro, toda la tecnología 'smart' de un dispositivo ‘para vestir’ controlado por voz y capaz de hacer y recibir llamadas mediante Bluetooth y recibir notificaciones de Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Gmail y muchas otras 'apps'.

El Guess Connect es el primer reloj híbrido de la marca en el mercado colombiano. A un precio bastante asequible, apunta a usuarios que quieran la experiencia de un 'smartwatch' sin sacrificar diseño o precisión del mecanismo.

El usuario puede personalizar las notificaciones que se reciben en el reloj, recordar las notificaciones más recientes con un toque del vidrio del reloj, y crear patrones de vibración personalizables para distinguir el tipo de alerta que está llegando. Las notificaciones o alertas se muestran siempre en la pantalla OLED de cinco milímetros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Guess en tu ciudad