en tu ciudad


EPK y Moda en tu ciudad y alrededores

  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de EPK en Bogotá!

EPK

Descubre todas las ofertas de EPK

El tipo de moda que se pueden encontrar en EPK va desde bermudas, bodys, chalecos, hasta pijamas, gorritos o trajes de baño. Si está buscando ropa más elegante, para asistir a alguna fiesta o cena con sus hijos, puede ir a la sección cortejo, allí encontrará todos los diseños apropiados para que sus hijos luzcan perfectos en casa ocasión.

En Shop EPK encuentra los diseños más novedosos y chic para los mas pequeños de la casa. Tiene prendas de precios variados y accesibles a todos los bolsillos. Con la ropa de EPK los niños también pueden ir a la última moda.  Shop EPK no sólo destaca por sus precios y diseños en la ropa, sino también en sus tiendas, las cuales se asemejan a una boutique.

Logo EPK

Vea los últimos catálogos y promociones en la página web de EPK, y haga su pedido online.  Si tiene alguna duda, puede chatear con algún asesor que gustosamente le atenderá al momento de hacer su compra.

Acerca de EPK

En Colombia EPK opera desde hace cinco años, destacándose no sólo por sus diseños y precios accesibles para todos los niveles y estratos económicos, sino también, por las amplias tiendas con “look” de boutique con las que cuenta.

Hoy por hoy EPK se constituye como punto de referencia local y nacional, con 40 tiendas ubicadas en los principales centros comerciales y zonas del país.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de EPK en Bogotá

Otras ofertas destacadas de EPK

EPK / Cortejo Miami / Primavera-Verano