Catálogo EPK, cupones de descuento y ofertas

EPK y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ofertas de EPK  en el catálogo de Bogotá
OFERTA
Envío Gratis
OFERTA

Ver más ofertas

(140)

Algo que puede interesarte sobre EPK ...

EPK, la empresa líder en venta de ropa para bebés y niños, con diseños exclusivos, prácticos y cómodos, inspirados en las últimas tendencias de moda

CONOCIENDO EPK

EPK es una cadena de tiendas especializada en la venta de ropa y accesorios para bebés y niños hasta los 12 años, donde encontrará los diseños más novedosos y chic para los más pequeños de la casa.

Con la ropa EPK los niños también pueden ir a la última moda.  Tiene prendas de precios variados y accesibles a todo bolsillo.  Shop Epk no sólo destaca por sus precios y diseños en la ropa, sino también por sus tiendas, las cuales se asemejan a una boutique.

En las tiendas EPK podrá adquirir diseños modernos, de corte casual y elaborados con telas prácticas y cómodas, con el fin de satisfacer las necesidades del niño como la de los padres sin afectar su presupuesto.


HISTORIA EPK

EPK, basada en las últimas tendencias de la moda infantil, se caracteriza por tener más de 15 años de experiencia internacional en el diseño de prendas de estilo moderno y chic.

En Colombia, EPK opera desde hace diez años, destacándose tanto por sus diseños y precios accesibles para todos los niveles y estratos económicos, como por sus amplias tiendas con look de boutique con las que cuenta.

Hoy por hoy EPK se constituye como punto de referencia local y nacional, con 50 tiendas ubicadas en los principales centros comerciales y zonas del país.

PEDIDOS ONLINE EPK


El maravilloso mundo de la moda infantil de las tiendas EPK, moda internacional al alcance de todos a módicos precios y ofertas, le ofrece la oportunidad de hacer su pedido a través de su página web.

Sólo recorra su amplio catálogo EPK y escoja lo que necesita o lo que está buscando para vesitr a sus hijos en alguna ocasión especial.  Si tiene alguna duda sobre el color o talla, puede chatear direcitamente con un asesor, que gustosamente le atenderá al momento de hacer su compra.

Luego de finalizar sus preferencias, añada los productos seleccionados al carro, envíe su pedido y recíbalo en la comodidad de su casa.  El envío le sale completamente gratis por compras superiores a $100.000.

Te perdiste las siguientes ofertas de EPK. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de EPK en tu ciudad