Catálogo Color Siete, cupones de descuento y ofertas

Color Siete y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Color Siete a tu alcance...

Color Siete, la marca que le ofrece prendes básicas de gran estilo para hombres y mujeres, con diseños modernos y fáciles de combinar, que satisfacen los gustos de cada persona

CONOCIENDO COLOR SIETE

En la oferta de artículos de Color Siete tiene, pantalones, blusas, leggins, chaquetas o parkas. También disponen de una línea de calzado y bolsos, para combinar con su look diario.

Si lo que busca es un look para ir al trabajo, puede optar por un estilo un poco más discreto, y si se acerca el fin de semana y opta por un atuendo más desenfadado, puede elegir algún modelo de la línea brunico o wally.

No se pierda las últimas campañas y lookbooks de Color Siete, ingrese a colorsiete.com y entérese de todas sus promociones y novedades, escoja el que más le guste, y acérquese a una de las diversas tiendas que estén más cercanas a usted.

HISTORIA COLOR SIETE

Color Siete fue fundada en el año 1989.

Sus excelentes diseños, hicieron que a mediados de los 90 empezarán a distribuir su marca para países como Estados Unidos, Venezuela y México. Este desarrollo continúa de manera incansable y hoy en día, Color Siete cuenta con presencia en Europa, Dubai y los Emiratos Árabes.

En el año 2014 Las compañías textiles Color Siete y Spataro Napoli se unieron para consolidar una alianza en el mercado regional de marcas privadas en Latinoamérica.

En Colombia, Color Siete cuenta con más de 20 sucursales en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga y otros puntos importantes.

POSTS CARDS

Bienvenido a su programa de fidelidad Post Cards en donde podrá vivir una experiencia única de acuerdo a cada estación del año (otoño, invierno, primavera y verano), durante este viaje podrá recibir diferentes beneficios como descuentos en el mes de su cumpleaños, regalos, participación en sus private sales, Invitaciones especiales a eventos VIP, lanzamiento de nuevas colecciones, asesorías especializadas con sus personal shoppers, Beneficios con compañías en alianzas, entre otros.

Además  por cada compra acumula puntos, los cuales podrá redimir por medio de una Gift Card, en cualquiera de sus tiendas COLOR SIETE & ROSÉ PISTOL. En fechas especiales podrá acumular puntos dobles o triples.

Cada estación tendrá una actividad diferente las cuales podrán ser consultadas en sus tiendas Color Siete y Rosé Pistol.  Los beneficios de cada estación deben ser redimidos durante la estación en la que estos se adquirieron.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Color Siete en tu ciudad