Catálogo Bosi Bambino, cupones de descuento y ofertas

Bosi Bambino y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Bosi Bambino a tu alcance...

Bosi Bambino, donde los más pequeños encuentran en la marca un espacio hecho a su medida, diseños atractivos y que van siempre a la vanguardia de la moda

CONOCIENO BOSI BAMBINO

Como respuesta a las necesidades del mercado, Bosi desarrolló hace más de diez años, atractivos productos para niños, un mercado potencial que hace suyo un estilo de vida y que con orgullo se convertirá en el consumidor Bosi del mañana.

Los más pequeños encuentran en la marca Bosi Bambino, un espacio hecho a su medida. La línea Addict by Bosi ha creado, de igual forma, un estilo joven, fresco y agresivo, diseñado especialmente para los jóvenes de hoy.

Si está buscando alguna prenda para el nuevo look de los más pequeños de la casa, sólo ingrese a bosibambino.com, y descubra un estilo de vida también para ellos, escoja lo que más le guste, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA BOSI

En 1975, tan solo cuatro años después que fueran lanzadas al mercado las primeras zapatillas de goma en el mundo, se funda en Medellín Bosi, una de las empresas más sólidas y representativas de la industria del calzado en Colombia.

Bosi creó desde hace más de 30 años el concepto de un nuevo estilo de vida, cuya marcada influencia italiana sumada a la indiscutible calidad, ubicó sus productos en el primer lugar de la industria nacional.

En Colombia cuenta con más de 100 tiendas a nivel nacional, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales, Cartagena entre otras podrás encontrar las ofertas de Bosi.

CREDITO BOSI

Crédito Bosi es una alternativa de compra con la cual será más fácil y cómodo estar a la vanguardia de la moda disfrutando de la calidad, comodidad y estilo que te ofrece su marca.

Para disfrutar de este servicio, solo tiene que acercarse a una de nuestras tiendas habilitadas con cédula original y teléfono celular, después de la verificación de identidad le llegará un código para la activación de su crédito.

El cupo asignado es rotativo y podrá diferirse hasta 6 meses; cada vez que haga sus pagos de manera mensual libera cupo para realizar otras compras.

Será entregada una tarjeta que lo identificará como cliente de Crédito Bosi, esta es indispensable a la hora de hacer sus compras a crédito.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bosi Bambino en tu ciudad