Catálogo Almacenes Only, cupones de descuento y ofertas

Almacenes Only y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Almacenes Only en tu ciudad

(9)

Todas las ofertas Almacenes Only a tu alcance...

Almacenes Only, el almacén que le ofrece prendas y accesorios para toda la familia, a precios realmente bajos, elaborados con materia prima de la más alta calidad

CONOCIENDO ALMACENES ONLY

Almacenes Only es una cadena de almacenes con estilo propio y único, donde su objetivo es vender la mejor confección nacional a los mejores precios.

Su principal actividad es la venta de vestuario en general para toda la familia, así como accesorios del tipo de lenceríajuegos de camatoallas y productos textiles manufacturados. Como actividad secundaria compran materia prima a fábricas textiles nacionales y realizan importaciones de materia prima.

Hablar de Almacenes Only es pensar en Descuentos, Ofertas y Calidad, por eso ingrese a almacenesonly.com y entérese todo lo que le ofrece.  Además también puede adquirir bonos para regalar a sus seres más queridos.

HISTORIA ALMACENES ONLY

Almacenes Only nació en 1954.  El fundador, José Rodriguez F., llegó desterrado por la violencia que se vivía en el campo, y después de pasos breves por diferentes empleos, logró adquirir a crédito una maquinaria para la fabricación de camisas.  Adicionalmente abrió un local comercial en el barrio Chapinero de Bogotá, en el cual vendía parte de lo que producía.

En 1956 se casó con Lilia Moncada, quién tenía un pequeño taller de confección de vestidos para niñas. Al unir esfuerzos empezaron a crecer lentamente, tanto la fábrica como los puntos de venta.

Almacenes Only cuenta con 12 almacenes en la ciudad de Bogotá (Colombia) y un edificio donde funcionan sus bodegas de mercancías, telas, litografía y oficinas.

LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Almacenes Only se esmera por ofrecerle el mejor producto, por eso le ofrece los mejores, a precios de oferta, ofreciendo siempre las mejores prendas para toda la familia, a precios de costo.

Aproveche los excelentes precios que siempre encontrará en sus catálogos, llenos de grandes ofertas en prendas de gran calidad, además de gran variedad de accesorios que complementarán el look que tanto busca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Almacenes Only en tu ciudad