Catálogo Agua Bendita, cupones de descuento y ofertas

Agua Bendita y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas Agua Bendita a tu alcance...

Agua Bendita, lo mejor en vestidos de baño, la marca para la gente que busca la atención y quiere hacerse notar, con diseños exclusivos y con los más altos estándares de calidad

CONOCIENDO AGUA BENDITA

Agua Bendita ha lanzado varias colecciones al mercado, contando para todas ellas con modelos nacionales e internacionales como, María Fernanda Yepes, Ana Sofía Henao, Katja Shchekina y Candice Swanepoel, Bar Refaeli, Irina Shayk, Izabel Goulart.

Esta marca de vestidos de baño confecciona diseños exclusivos con materiales de la mejor calidad.  Agua Bendita crea diseños para hombres, mujeres y niños, presentadas en las siguientes colecciones, Swimwear, Resortwear, Accesories, Lingiere.

¿Hace un día soleado para ir a la playa o a la piscina y quiere ser la envidia de todos? Agua Bendita es la marca que usted necesita.  Ingrese a aguabendita.com.co y elija el que más le guste, puede esperarlo en la comodidad de su casa, o bien acercarse a la tienda más cercana.

HISTORIA AGUA BENDITA

Agua Bendita fue creada en el año 2003 por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza.

En sólo 13 años Agua Bendita se ha posicionado como una de las marcas de trajes de baño de más rápido crecimiento en el mundo. La exclusividad de sus diseños y la calidad de cada prenda ha permitido que tenga una buena exposición en revistas importantes, pasarelas y ferias internacionales. 

El sello de la suerte, por así decirlo, de prendas de Agua Bendita, son las artesanías hechas por artesanos colombianos, quienes con su experiencia, acompañados por los diseñadores de la marca, han sido capaces de crear piezas hechas a mano sobre la base de las artesanías tradicionales que le dan un toque vanguardista.

FRANQUICIA AGUA BENDITA

La empresa Agua Bendita, fundada por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, diseñadoras y propietarias de la marca desde el principio, llegó para quedarse.  Su posición y proyección están rompiendo barreras.

El éxito del factor de esta empresa ha sido la combinación de corte por láser con alta calidad, productos y materiales importados, que han sido el punto de desarrollo de productos lanza.

Agua Bendita es una marca joven, feliz de que cuenta con productos exclusivos y llamativos que imponen una tendencia, ya que se basa en conceptos lúdicos, maximalistas y progresistas que se establecen para ser incorporados en cada una de las colecciones.

Para la fecha, Agua Bendita ha lanzado 6 colecciones donde se ha mostrado el concepto “Bendita’s Girl”, con el que todas las mujeres son “Benditas” (bendito), bonito, llamativo, y famosos. Este concepto quiere ser ampliado en todo el mundo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Agua Bendita en tu ciudad