Tiendeo official website

80% off

4 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Umbro?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Umbro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Umbro ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Umbro en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Umbro "80% off" que es válido del del 22/4 al hasta el 22/5 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Umbro en tu ciudad

    Otros catálogos de Deporte

    • Logo FSS
    • Logo Fila
    • Logo Roxy
    • Logo Sport Fitness
    • Logo Movifit
    • Logo On Board

    Umbro, todas las ofertas a tu alcance

    Umbro, la marca de los campeones, de los que saben que la indumentaria apropiada también es importante para practicar un deporte, y le ofrece todo lo necesario para lograr el éxito

    CONOCIENDO UMBRO

    En Umbro encuentra 4 categorías, Geo Flare, Umbro GT, Geometra, Speciali.  Las demás categorías de esta tienda deportiva se dividen en, kits de fútbol, ropa de entrenamiento, botas de fútbol, equipación de fútbol, ropa y calzado para vestir.

    En tiendas Umbro encuentra toda la equipación para su equipo de fútbol o para practicar su deporte favorito de manera no profesional. Así como botas de fútbol en diferentes diseños y colores, al igual que su chandal, sudaderas, balones de fútbol y demás accesorios deportivos.

    Umbro es la tienda donde debe ir si desea hacer deporte, ingresando a umbro.com/es-co/, encontrará además de todos los accesorios deportivos, productos cómodos que garantizan que pueda realizar su deporte favorito con las mejores garantías.

    HISTORIA UMBRO

    El chico lo hizo muy bien. Harold Humphreys acabada de salir de la adolescencia cuando creó una empresa de ropa deportiva llamada Umbro en una pequeña lavandería en Wilmslow en 1924. 

    La primera y más importante equipación de fútbol de Umbro se hizo para el Manchester City en 1934, con la que ganaron la Copa FA.

    Las primeras entregas se hacían con una carretilla pero en diez años, ya vestía al Manchester y al Portsmouth en la final de la Copa FA de 1934 en Wembley. La ciudad se llevó el trofeo a casa, pero fue la elegancia de las equipaciones lo que llamó la atención de todo el mundo.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    En los catálogos umbro encontrará todas las ofertas y promociones que Umbro pone a su disposición, así podrá adquirir todo lo que necesita para la práctica de su deporte favorito.

    Además no se puede perder las promociones exclusivas que sólo Umbro le ofrece en su página web, tanto en calzados para vestir como en toda la equipación de su equipo de futbol.