Tiendeo official website

Ofertas Columbia

Más de un mes

    Ofertas de Columbia

    ¿Buscas las mejores ofertas de Columbia?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Columbia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Columbia ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Columbia en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Columbia "Ofertas Columbia" que es válido del del 14/9 al hasta el 14/9 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Columbia en tu ciudad

    Otros catálogos de Deporte

    • Logo FSS
    • Logo Fila
    • Logo Roxy
    • Logo Sport Fitness
    • Logo Movifit
    • Logo On Board

    Columbia, todas las ofertas a tu alcance

    Columbia, la marca especialista en ropa deportiva, que le ofrece productos diseñados para los amantes de la naturaleza y los deportes extremos, elaborados con los más altos estándares de calidad

    CONOCIENDO COLUMBIA

    Dentro de sus categorías, Columbia ofrece la única zapatilla con tecnología Outdry, la única que le brinda una capa que hace impermeable sus zapatillas.  Las prendas Columbia cuentan con tecnología OmniShade, que es como tener una súper capa protectora de los rayos UV.

    Con una chaqueta Columbia siempre estará seco y protegido hasta en los climas más extremos.  Para los que aman la aventura, que son fanáticos de la naturaleza y deportes outdoor, Columbia tiene las mejores opciones en calzado para todos los gustos.

    No se abstenga de irse de vacaciones adonde lo están invitando por falta de ropa apropiada. Columbia tiene todo lo que necesita para todos los destinos.  Ingrese a columbia.com y vea todo lo que Columbia tiene para usted.

    HISTORIA COLUMBIA

    Columbia fue fundada en 1938 por el fallecido Paul Lamfrom, padre de la actual presidenta de la compañía Gert Boyle.  Sus oficinas centrales están ubicadas en Washington County, Oregón.

    En 1960, Columbia Hat Company se convirtió en Columbia Sportware. En 1970, Neal Boyle murió, y su esposa e hijo tomaron las riendas de la compañía.

    En 1998, Columbia empezó a cotizarse en la bolsa de valores.  En el 2000, adquirieron la empresa Sorel Corporation y en el 2003 adquirieron Mountain Hardware.

    Hoy, sus productos están disponibles en más de 100 países.  Columbia opera en las oficinas de ventas en América del Norte, Latinoamérica, Europa y Asia.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    No se pierda las ofertas y promociones que Columbia le ofrece en todos sus catálogos y tiendas ubicadas en el país.  En cada una de ellas encontrará lo necesario para la actividad que desempeña.

    En Columbia también encontrará, además de la indumentaria necesaria para actividades como, senderismo, deportes invernales, entrenamiento & running, aventuras urbanas o pesca, todo el equipo necesario para su aventura, con una gran variedad de ofertas y descuentos.