Catálogo Babalú Fashion, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Babalú Fashion

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Babalú Fashion a tu alcance...

Babalú Fashion, el almacén especializado en ropa deportiva, donde también encontrará los más bellos diseños en ropa de baño y ropa interior, para mujeres, hombres y niños a precios bastante asequibles

CONOCIENDO BABALÚ FASHION

Babalú Fashion es una empresa creada con el fin de ofrecer a la mujer novedosas opciones en ropa deportiva, para lucir bella en todo momento, incluso cuando está realizando ejercicio.

La ropa Babalú Fashion incluye una amplia gama de colores y diseños en supplex y lycra algodón de la más alta calidad, ideal para el fitness más exigente.

Está necesitando un vestido de baño, o un body control?  Ingrese a babalufashion.com y descubra un mundo de prendas deportivas, a fabulosos precios.  Además también tiene la oportunidad de vender sus productos a través de la venta por catálogo Babalú y obtener grandes ganancias.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BABALÚ FASHION

Babalú Fashion fue creada en Medellín – Colombia, a principios de la década de los 90, ofreciendo ropa deportiva femenina.  Posteriormente, se lanza al mercado FashionMen, línea de ropa casual masculina.

Años más tarde, nace la marca Tarro's Underwear como una propuesta arriesgada en ropa interior masculina.  Y luego en el 2015 surge Inizio Underwear como una cuarta marca del grupo empresarial, dirigida hacia un público masculino premium.  

Babalú Fashion cuenta con puntos de venta propios en la ciudad de Medellín y municipios aledaños. En Babalú Fashion están trabajando para que su producto adquiera cada vez mayor relevancia en mercados internacionales.

 

NOVEDOSA VENTA POR CATÁLOGO

Inicie su propio negocio a través de este novedoso sistema de venta por catálogo, comercializando prendas de la más alta calidad y diseños innovadores, que solo Babalú Fashion puede ofrecer.

Una vez esté inscrito podrá solicitar los catálogos impresos los cuales le servirán como un apoyo a sus ventas.  En ese momento el sistema le reconocerá como usuario inscrito y podrá empezar a comprar sus productos.  ¡Disfrute de las ventajas de realizar sus órdenes online, ahora es más fácil, rápido y simple!

Su novedoso sistema de ventas por catálogo no cuenta con precios de venta o porcentajes de ganancia específicos, pues desean que usted sea el dueño de su propio negocio y decida cuál es el porcentaje que desea ganar, teniendo en cuenta diferentes factores como la forma de pago que ofrecerá a sus clientes, modalidad de comercialización, entre otros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Babalú Fashion en tu ciudad