Logo Decathlon
Logo Decathlon

Decathlon - Promociones, Catálogos y Descuentos

Encuentra Decathlon en tu ciudad

Las ofertas más populares de Deporte

Todas las ofertas Decathlon a tu alcance...

Decathlon, es la mejor opción para los deportistas aficionados y de profesión, que ofrece productos de la mejor calidad promoviendo la salud y el bienestar por el deporte

CONOCIENDO DECATHLON

Decathlon es una marca francesa de deportistas para deportistas, que ofrece productos con más de 70 deportes bajo el mismo techo, promoviendo así la salud y el bienestar por el deporte.

Decathlon cuenta con una amplia gama de productos deportivos, compuesta tanto por sus marcas propias, tales como Quechua, b'Twin, Kipsta o Tribord, como por productos de marcas internacionales.

Si eres amante del deporte y buscas los mejores productos para tu práctica diaria, entra al catálogo en línea de Decathlon y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana o haz tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa, obtendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA DECATHLON

Decathlon nació en Francia en 1976. Lugar donde tiene sus principales laboratorios de investigación. En sus inicios la empresa se centró en la distribución de material deportivo, dedicándose más adelante al estudio y al desarrollo de productos, que hoy abancan más de 70 deportes.

Decathlon llegó a Colombia en el 2017 y hoy cuenta con tiendas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. La compañía es un ejemplo mundial en innovación y es admirada por su horizontalidad; aquí los empleados pueden ser accionistas.

Las marcas Decathlon, con más de 65 ingenieros investigadores internos y alrededor de 50 laboratorios internos y externos, desarrollan más de 3.500 productos nuevos y más de 50 innovaciones anuales.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Decathlon en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda deportiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Decathlon siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Deporte en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.