Favorito

Merrell - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Merrell y Deporte en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Merrell a tu alcance...

Merrell, es la mejor opción para encontrar ropa y calzado deportivo de la más alta calidad, haciéndolos sentir más cómodos a la hora de hacer deportes de aventura

CONOCIENDO MERRELL

Merrell es una compañía estadounidense que se encarga de elaborar y comercializar calzado y prendas deportivas y de aventura.

Merrell se ha distinguido por ofrecer ropa y calzado de punta con diseños modernos y muy interesantes que atraen la atención y los mantiene protegidos.

Los catálogos online Merrell les ayuda a conocer todas las ofertas que la marca tiene para usted no deje de visitarla y acérquese a una de sus sucursales más cercana, encontrará lo más adecuado a su actividad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE MERRELL

Merrell, es una compañía que fue fundada en Vermont en 1981 por Clark Matis, Randi Merrell y John Schweitzer. A partir de 1989 la empresa se empieza a expandir por el mundo y amplía su catálogo. Para 1997 la compañía es adquirida por Wolverine y desde 2006 empieza a comercializar ropa.

Merrell comenzó sus inicios vendiendo calzado para trekking y lo que los distinguía era que el calzado se ajustaba a la perfección al pie brindando una mejor comodidad.

Merrell tiene presencia en más de 20 países entre ellos Colombia que cuenta con 5 puntos de ventas distribuidas en Bogotá, Villavicencio, barranquilla y Bucaramanga.

NOVEDADES Y OFERTAS MERRELL  

Merrell cuenta con catálogo online y ofertas con atractivos precios.  Suscríbase a su página web para obtener todas las promociones y descuentos por temporada.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, twitter e Instagram para estar siempre al tanto de todas las novedades y ofertas que Merrell tiene para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Merrell y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad