Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Arena.

¿Buscas las mejores ofertas de Arena?

Si estás buscando los mayores descuentos de Arena estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Arena ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Arena y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Azzurry "50% off" válido del del 21/6 al hasta el 21/7.

Otros catálogos de Deporte

  • Logo FSS
  • Logo Fila
  • Logo Roxy
  • Logo Sport Fitness
  • Logo Movifit
  • Logo On Board

Arena, todas las ofertas a tu alcance

Arena, es la opción ideal para todos los amantes de los deportes acuáticos, que ofrecen ropa deportiva y accesorios de la mejor calidad y tecnología para toda la familia

CONOCIENDO ARENA

Arena es una marca que desarrolla y comercializa la mejor gama de productos, ofreciendo experiencia y competitividad en trajes de baño de carreras, en el conocimiento de las necesidades del consumidor, y en el escenario competitivo del mercado.

Arena es una marca internacional enfocada en mejorar, avanzar y triunfar, y es por eso que se los distingue la innovación, trabajan día a día para proporcionar a los deportistas y campeones los mejores productos y tecnologías.

Si practicas deportes acuáticos y buscas la mejor ropa deportiva y accesorios, entra al catálogo en línea de Arena y descubre todo lo que ofrece, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente atención y obtendrás la mejor experiencia de compra.


HISTORIA Y TRAYECTORIA ARENA

La marca Arena fue creada por iniciativa del visionario de los deportes Horst Dassler, hijo del fundador y presidente de Adidas Francia luego de los Juegos Olímpicos de verano de 1972.

En 1973, un año después de los Juegos, Arena lanzó su primera línea de bañadores de competición con la introducción de Skinfit, la cual fue conocido en la industria como una perla tecnológica.

Arena cuenta con una red comercial que se extiende a 130 mercados. Arena se enorgullece de ser patrocinador de 40 campeones olímpicos, del mundo y continentales, y 26 Federaciones nacionales de natación.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Arena en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Arena siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.