Catálogo The North Face, descuentos y ofertas

The North Face y Deporte en tu ciudad y alrededores

¡Añade The North Face a tus Favoritos!
ENTREGA Y DEVOLUCIONES GRATIS.
OFERTA

Ver más ofertas

(38)

Todas las ofertas The North Face a tu alcance...

The North Face, el lugar ideal para encontrar todo lo que necesita para su expedición, productos diseñados especialmente para dicho fin, con la mejor garantía y la mejor tecnología

CONOCIENDO THE NORTH FACE

The North Face es una marca de ropa especializada en deportes de montaña. Su ropa es muy resistente, de gran calidad y goza de mucha popularidad.  The North Face es la marca utilizada por muchos deportistas de élite.

Comprar The North Face es equiparse para vivir las mejores aventuras. Si los auténticos expertos montañistas que se enfrentan a este tipo de situaciones confían en The North Face, significa que la marca goza de un gran prestigio en su sector.

Se va de vacaciones a un lugar de montaña? Antes ingrese a thenorthface.com y adquiera todo lo que le hace falta, desde la mochila hasta los sacos de dormir.  Aproveche los descuentos y promociones The North Face.

HISTORIA Y TRAYECTORIA THE NORTH FACE

The North Face se creó en 1968, en San Francisco, California, cuando Douglas Tompkins y Dick "Hap" Klopp crearon un equipo de tienda que con el tiempo adquirió el nombre actual "The North Face"

A principios de 1980, The North Face complementa su portafolio de productos con ropa para esquí extremo. En 1990 debutó en el mercado deportivo con el lanzamiento del Tekware.

En el año 2010 la Marca trae a Colombia su primera tienda en el exclusivo Centro Comercial Unicentro en Bogotá.  En el 2012 se inauguró la tienda más grande de la marca en el país, en el Centro Comercial Gran Estación.

PROCESO DE INVESTIGACION, DISEÑO Y DESARROLLO

Investigación y Desarrollo en cooperación con atletas de talla mundial: Los atletas que constantemente persiguen sus propios límites, los ayudan a empujar los límites del diseño para la ropa, el equipo y la tecnología. 

Investigación y Desarrollo de Materiales avanzados: Se asocian con los ingenieros de materiales más innovadores del mundo para desarrollar tejidos técnicamente avanzados que cumplan con sus más altos estándares. 

Diseño y Construcción Innovadoras: Explorar las fronteras de la tecnología buscando mejores tejidos y componentes, es solo el principio del ciclo de vida de una nueva pieza de equipo. Un gran ejemplo de esto, es la prueba C130 para carpas.

Probado en Laboratorios y Comprobado en Expediciones: Además de someter sus productos a una batería de pruebas rigurosas en el laboratorio, los envían a sus atletas para probarlos en expediciones de larga duración sometiéndose a la verdadera fuerza de la naturaleza.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de The North Face en tu ciudad