Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Roxy.

¿Buscas las mejores ofertas de Roxy?

Si estás buscando los mayores descuentos de Roxy estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Roxy ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Roxy y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Azzurry "50% off" válido del del 21/6 al hasta el 21/7.

Encuentra catálogos de Roxy en tu ciudad

Otros catálogos de Deporte

  • Logo FSS
  • Logo Fila
  • Logo Roxy
  • Logo Sport Fitness
  • Logo Movifit
  • Logo On Board

Roxy, todas las ofertas a tu alcance

Roxy, es la marca ideal para todas las mujeres que buscan aventura y nuevas experiencias. Roxy es divertido, moderno, funcional y de espíritu libre

CONOCIENDO ROXY

Roxy es una marca de Quiksilver Inc. , la empresa líder de estilo de vida deportivo al aire libre del mundo, que diseña, produce y distribuye una mezcla diversificada de ropa de marca.

Las prendas y calzados de la compañía representan un estilo de vida casual para personas con espíritu joven que se conectan con su cultura y su pensamiento.

Si quiere estar pendiente de las últimas colecciones y sus ofertas, entre al catálogo en línea de Roxy, atrévase a llevar un accesorio hermoso el cual lo único que tiene de malo es la envidia que despierta al llevarlo con usted a la calle o la playa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ROXY

Desde 1990 Roxy ha creado los mejores diseños para las mujeres que les gusta la aventura.  Las prendas y calzados de la compañía representan un estilo de vida casual para personas con espíritu joven que se conectan con su cultura y su pensamiento.

Lo que comenzó como una marca de surf, se ha convertido en una marca deportiva global que atiende a las últimas tendencias y moda femenina. 

Si bien el surf todavía vive en el núcleo de su estilo Roxy, son bien conocidos en las montañas como una marca de snowboard de buena reputación, y están haciendo olas en la comunidad de fitness también.

NOVEDADES Y OFERTAS EXCLUSIVAS

Revise periódicamente el catálogo online de Roxy y entérese de sus últimos lanzamientos, ofertas y las fabulosas promociones que la marca ofrece a sus clientes.

Además suscríbase en el Newsletter de Roxy y reciba las últimas novedades y ofertas exclusivas.  Y manténgase conectada a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, será de las primeras en conocer los más recientes eventos y promociones que la marca lanza para satisfacer a sus más fieles seguidores.