Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Kassis.

¿Buscas las mejores ofertas de Kassis?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kassis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Kassis ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Kassis y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Decathlon "Conquista la Montaña" válido del 25/09/2022 al 20/10/2022.

Encuentra ofertas de Kassis en tu ciudad

Otras tiendas de Deporte

Kassis, todas las ofertas a tu alcance

Kassis, la marca de prendas deportivas colombiana, que hace que la función sea atractiva, asegurándose de que se sienta plena, con ropa de alto desempeño con una calidad superior

CONOCIENDO KASSIS

En Kassis saben que le gusta verse y sentirse bella, pero ser fuerte es su decisión, es por esto que buscan en todos los detalles ayudarle a alcanzar sus metas, promoviendo una actitud fuerte, saludable pero a la vez muy femenina.

En Kassis consideran que la estética puede ir de la mano con la función, es por esto que sus productos son atractivos y así mismo funcionales para mantener la innovación como política de posicionamiento.

Si está buscando toda la ropa necesaria para su deporte favorito o para su entrenamiento diario, ingrese a kassis.com.co, escoja lo que necesita y con toda tranquilidad, haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA KASSIS

Kassis es una empresa colombiana, que por alrededor de 15 años ha creado prendas femeninas de entrenamiento en interiores y exteriores con el ánimo de generar un máximo rendimiento.  

Es siempre un valor de Kassis la pasión y el amor por la calidad y el diseño.  La colección Kassis es una divertida combinación de colores que se entrelazan entre brochazos de pintura que forman texturas densas y abstractas.

Las prendas Kassis cuentan con la tecnología de compresión 2KS, ideal para un mejor rendimiento deportivo.

TECNOLOGÍA KASSIS

La tecnología de compresión 2KS utilizada en las prendas de Kassis mejora la circulación, optimiza el uso del oxígeno muscular y ayuda a reducir el ácido láctico.  Costuras que están hechas para ajuste único muscular.  Ayuda a la fatiga y recuperación después del ejercicio para evitar lesiones.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kassis y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona