Encuentra Juvenia en tu ciudad

Todas las ofertas Juvenia a tu alcance...

Juvenia, es el lugar ideal para encontrar regalos diferentes y útiles para hombres y mujeres de buen gusto, que ofrece productos de excelente calidad y de las mejores marcas

CONOCIENDO JUVENIA

Juvenia es la tienda de las cosas útiles, dedicada a la comercialización de productos de grandes marcas como Victorinox, Zippo, Celestron, entre otras.

En Juvenia encontrarás ese regalo que tanto buscas, de excelente calidad y de las mejores marcas. En su amplio catálogo cuentan con relojes para damas y caballeros, artículos de escritura, maletas y accesorios, y mucho más.

Si buscas regalos originales, útiles y de las mejores marcas, entra al catálogo en línea de Juvenia y descubre todo lo que tiene para ti, y acércate a la tienda más cercana o haz tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa, no te arrepentirás, obtendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA JUVENIA

Juvenia es una compañía establecida en Colombia desde hace más de 50 años y son distribuidores de grandes marcas como Victorinox, Zippo, Maglife, Fournier, entre otras. Todas líderes y pioneras en sus categorías.

Juvenia distribuye los productos de Victorinox desde hace más de 50 años de los más de 100 años que fue fundada la empresa suiza.

En 2009, para conmemorar los 125 años de Victorinox, Juvenia lanzó la línea de artículos para equipaje Victorinox Travel Gear, para viajeros frecuentes. Así como la colección Victorinox Swiss-Army 2010.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Juvenia en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta tienda exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Juvenia siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas de Deporte en tu ciudad

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.