Tiendeo official website

TEAMWEAR 2024 BAJA

Más de un mes

¿Buscas las mejores ofertas de Joma?

Si estás buscando los mayores descuentos de Joma estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Joma ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Joma en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Joma "TEAMWEAR 2024 BAJA" que es válido del del 6/2 al hasta el 31/12 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Nike
  • Logo Decathlon
  • Logo Adidas
  • Logo Bodytech
  • Logo Deportivos Carvajal
  • Logo Branchos

Joma, todas las ofertas a tu alcance

Joma, es la opción ideal en ropa, calzado y accesorios deportivos para damas, caballeros y niños que buscan prendas cómodas y a la moda para hacer ejercicio

CONOCIENDO JOMA

Joma es una empresa española que se encarga de diseñar, elaborar y comercializar ropa y accesorios deportivos para todas las edades.

Joma, actualmente, su actividad principal es la fabricación y comercialización de calzado y textil deportivo, especializada en productos técnicos para el fútbol, atletismo, fútbol sala y tenis.

Si está en busca de prendas de vestir o un accesorio para su equipo de fútbol no deje de visitar los catálogos en línea de Joma y descubra los increíbles productos que la marca trae para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JOMA

Joma, nace en la mancha – España en el año 1964 por su fundador Fructuoso López, fabricando y comercializando ropa deportiva de buena calidad.

A partir de 1968 la marca decidió concentrarse en el sector del calzado deportivo y de tiempo libre, tras unos años de éxito Joma se especializó en el fútbol y en los años 1992 al 1998 fue líder en ventas de fútbol del mercado español.

Joma posee filiales propias en Estados Unidos, Cuba, México, Panamá, Hong Kong, Italia, Alemania y en Reino Unido, y una red de distribución que la hace estar presente en más de 70 países de los cinco continentes.

OFERTAS Y PROMOCIONES JOMA

Suscríbase al boletín de Joma en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos que la marca ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Joma siempre está lanzando para satisfacer a todos sus seguidores.