Favorito

Helly Hansen - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito

Helly Hansen y Deporte en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Helly Hansen a tu alcance...

Helly Hansen, es la mejor opción para deportistas, navegantes y esquiadores, que ofrece todas las prendas y accesorios necesarios para realizar una práctica cómoda y placentera

CONOCIENDO HELLY HANSEN

Helly Hansen es una marca noruega de equipamiento, especialista en el desarrollo de tecnologías para deportistas, navegantes de clase mundial, esquiadores y aventureros que ha estado fabricando equipos durante casi 140 años.

 Helly Hansen es una marca noruega que desarrolla tecnologías para deportistas que demandan la máxima protección y rendimiento para enfrentar las peores condiciones climáticas.

Si es amante de los deportes en alta mar o del esquí y busca toda la indumentaria necesaria, ingrese al catálogo en línea de Helly Hansen y descubra todo lo que esta gran marca le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará lo que necesita y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HELLY HANSEN

Helly Hansen comenzó en 1877 cuando la capitana de mar Helly Juell Hansen encontró una mejor manera de mantenerse protegido de los duros elementos noruegos.

Poco después, el capitán Hansen y su esposa Margrethe lanzaron un negocio que producía chaquetas impermeables al agua, pantalones y lonas hechas de lino grueso empapado en aceite de linaza.

Los profesionales que trabajan en los océanos, las montañas y los lugares de trabajo llevan y usan el equipo Helly Hansen. Como la marca de ropa número 1 para los profesionales de esquí, encontrará HH en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía en todo el mundo, y la usan más de 55,000 profesionales de esquí.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Helly Hansen en su página web y entérese de los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta marca exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Helly Hansen siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Helly Hansen y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad