Estamos a punto de publicar ofertas de Blind.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Blind y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Todas las ofertas Blind a tu alcance...

Blind, es el lugar ideal para descubrir la belleza que hay dentro de ti, con productos exclusivos para el cuidado y belleza, de excelente calidad y de las mejores marcas

CONOCIENDO BLIND

Blind es la cadena de tiendas de belleza en Colombia, propiedad de ProSalon. Uno de los referentes de belleza más importantes del país para marcas de lujo.

Blind cuenta con un amplio catálogo con lo mejor en maquillaje y cosméticos. Productos exclusivos de las mejores marcas. Además cuenta con un equipo altamente calificado para asesorarte en cualquiera de sus marcas.

Si buscas cosméticos, maquillaje o perfumes de las mejores marcas, entra al catálogo en línea de Blind y descubre lo que tiene para ti, y acércate a la sucursal más cercana o haz tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa, obtendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BLIND

Blind inició actividades en el año 2017, por la necesidad de las grandes marcas de tener mayor presencia en el mercado colombiano.

A finales de 2018 Blind concretó dos aperturas casi simultáneas en Cali y Cartagena, asegurando una buena cobertura de las principales ciudades de Colombia, al tener presencia también en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.

Un diferencial de la cadena Blind, propiedad de ProSalon frente a los competidores, es que las asesoras le permiten al consumidor probar y ensayar cada uno de los productos y no quedarse con una sola marca.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Blind en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta tienda exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales como, Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Blind siempre está lanzando para los gustos más exigentes de sus fieles seguidoras.