Catálogo Athletic, descuentos y ofertas

Athletic y Deporte en tu ciudad y alrededores

¡Añade Athletic a tus Favoritos!
Aprovecha el 20% de descuento en toda la tienda.
OFERTA
¡Añade Athletic a tus Favoritos!
Disfruta de todas las ofertas que Athletic tiene para ti.
OFERTA

Ver más ofertas

(28)

Todas las ofertas Athletic a tu alcance...

Athletic, ofrece soluciones de acondicionamiento físico de fácil acceso para la comunidad en general que permiten obtener la mejor preparación física que favorezca la salud integral de las personas

CONOCIENDO ATHLETIC

Las tiendas Athletic trabajan tres líneas diferentes de producto, equipos -bicicletas de spinnig, trotadoras, elípticas-, accesorios y ropa deportiva.  Encuentre aquí el kit completo para hacer deporte y estar en forma.

En Athletic puede encontrar aparatos de fitness como multigimnasio, bicicletas de spinning, trotadoras o elípticas, también tiene productos para el descanso y el relax como sillas masajeadoras o accesorios y ropa deportiva.  Cada uno de estos productos intentan cubrir una necesidad diferente.

Está pensando en hacer ejercicio, o necesita algún producto para su descanso?  Athletic es su mejor opción, ingrese a athletic.co y aproveche las ofertas y promociones especiales, y haga su pedido online sin moverse de casa.

HISTORIA Y PRESENCIA ATHLETIC

Athletic es una empresa Colombiana creada en 1992, en la ciudad de Bogotá.

Athletic está presente a día de hoy en varias ciudades del país con más de 35 puntos de venta.

Athletic quiere que cada vez más personas se decidan a mejorar sus capacidades y habilidades y por lo tanto mejorar sus vidas, acercándolas a soluciones de entrenamiento y acondicionamiento para todos los estilos de vida.

PROMOCIONES ESPECIALES

No pierda la oportunidad de adquirir el equipo que tanto está necesitando y adquiéralo con promociones especiales.

Recorra su catálogo en línea, escoja el equipo que tanto busca, busque sus promociones y descuentos, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido con toda tranquilidad y confianza.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Athletic en tu ciudad