Catálogo Pintacasa, promociones y ofertas

Pintacasa y Ferreterías y Construcción en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Pintacasa a tu alcance...

Pintacasa, la tienda de Pintuco donde encuentra todo para pintar. Además de la variedad y buen precio de productos, ofrece el mejor servicio y asesoría en las técnicas del color

CONOCIENDO PINTACASA

Pintacasa Pintuco es una cadena de tiendas especializadas en ofrecer soluciones integrales para proteger, mantener y decorar diferentes espacios en el hogar y en la industria.  Las tiendas Pintacasa cuentan con una asesoría especializada para la compra de pintura y accesorios de marca propia.

Pintacasa Pintuco cuenta con un software exclusivo denominado ‘Colorclick’ especializado de simulación de pintura, en el cual se puede observar como quedará el espacio que desea pintar, ofreciéndole al usuario junto con los asesores especializados, escoger de manera correcta entre más de 5.000 colores.

Si está decorando su hogar u oficina y necesita todos los complementos necesarios para lograr un acabado perfecto, sólo ingrese a pintacasa.com y obtenga la mejor asesoría técnica y productos de la más alta calidad, y ubique su tienda más cercana.

HISTORIA Y PRESENCIA PINTACASA

Pintacasa Pintuco se instauró en el año 2011 con el fin de ofrecer una alternativa de venta profesional y personalizada de pintura dirigida a industria, pintores y jefes de hogar.

Pintacasa Pintuco es un modelo de negocio rentable y con proyección de largo plazo. Además, esta apalancado en el reconocimiento y tradición de una compañía líder del sector donde se desarrolla.

Las tiendas Pintacasa Pintuco tienen una cobertura nacional, con presencia en más de 57 municipios del país; además de tener presencia en Venezuela, Ecuador, Las Antillas y Centroamérica con más de 150 Puntos de Venta.

FRANQUICIA PINTACASA

Pintacasa Pintuco nace en Venezuela como una opción para comercializar los productos de la compañía, especialmente a Pintores y hogares.  El modelo ha sido tan exitoso que hoy existen más de 135 tiendas a nivel nacional y presencia en Centroamérica, Ecuador, Venezuela y Curazao con más de 142 tiendas especializadas en ofrecer soluciones integrales para pintar con excelente servicio y asesoría.

Los franquiciados de Pintacasa se convierten en aliados estratégicos, transmiten su experiencia de más de 70 años en el sector a su negocio, logrando la rentabilidad esperada.

Además de tener su propio negocio tendrá los siguientes beneficios: Baja inversión y excelente rentabilidad, una franquicia de fácil acceso; publicidad en medios masivos y apoyo en actividades de marketing durante todo el año; el respaldo de Pintuco, la empresa líder en el sector de pinturas con presencia en 11 países de la región; compensaciones adicionales por logros de resultados.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pintacasa en tu ciudad