Catálogo Cerámica Italia, promociones y ofertas

Cerámica Italia y Ferreterías y Construcción en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(16)

Todas las ofertas Cerámica Italia a tu alcance...

Cerámica Italia, la mejor opción a la hora de remodelar o construir sus espacios, con productos de alto diseño y de la más alta calidad

CONOCIENDO CERÁMICA ITALIA

Cerámica Italia S.A. es una industria especializada en la producción de productos de revestimiento y comercialización de porcelana sanitaria para el sector de la construcción y remodelación.

El catálogo de Cerámica Italia es bastante amplio, de manera que tenga de donde escoger el que más se adapte a sus necesidades, y siempre está sorprendiendo con ofertas novedosas y diferenciadas.

Si está redecorando su casa y necesita revestimientos para sus baños, cocina, habitación o exteriores, ingrese a ceramicaitalia.com y descubra la amplia variedad de diseños y texturas que le ofrece.  Además los precios de Cerámica Italia son bastante atractivos.

HISTORIA CERÁMICA ITALIA

A finales de los años 70 nace Cerámica Italia en San José de Cúcuta.  En 1983 se consolida en San José de Cúcuta, la idea de un grupo de empresarios locales de fabricar una baldosa esmaltada que diera un vuelco total a la fabricación tradicional de tabletas.

Cerámica Italia cuenta con más de 250 puntos de venta a nivel nacional e internacional. El cual se complementa con más de 400 empleados directos que convierten a la firma cucuteña en líder de su ramo en Sudamérica.

En Colombia cuenta con varios puntos de venta directa en muchas ciudades del país, como Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Cúcuta, entre otros.

ALIANZA CERÁMICA ITALIA S.A. CON MÓVIL DESIGN

Llegó a Cúcuta un servicio que le permitirá visualizar ese hogar que tanto se merece. Se trata de una alianza estratégica que Cerámica Italia S.A. realizó con Movil Design, un centro de diseño y remodelación exprés que tocará a su puerta para hacer volar su imaginación.

Este servicio es novedoso, futurista y práctico. Una de sus cualidades es la asesoría personalizada, donde un agente de ventas, le aconsejará el mejor modelo, estilo, textura y color para que sus espacios se vean como nunca. Además, mediante un simulador, podrá recrear la versión final de su casa u oficina para hacerla realidad en el futuro.

Otro de los atributos de esta alianza es la flexibilidad de horarios.  Móvil Design brinda la oportunidad de trasladarse a su hogar en cualquier momento del día, en las noches o incluso un domingo, estarán a su completa disposición.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cerámica Italia en tu ciudad