Catálogo Constructor, promociones y ofertas

Constructor y Ferreterías y Construcción en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(42)

Todas las ofertas Constructor a tu alcance...

Constructor, la mejor elección para encontrar todos los materiales necesarios para que su proyecto prospere, con productos de la más alta calidad y con la mejor asesoría personalizada y precios bajos

CONOCIENDO CONSTRUCTOR

Constructor tiene a su disposición, servicios de alquiler de herramientas y corte de materiales.  En esta gran tienda de construcción, puede comprar todos los productos que necesite para las obras en su casa o trabajo, con la mayor facilidad y con la asesoría adecuada.

En Constructor saben que las obras no son tarea fácil, por esa razón han creado centros de atención al profesional, aquí le darán toda la información técnica que requiera, asesoría personalizada, cálculo de cantidades y cotizaciones.

Está pensando en construir su negocio?? En constructor.com.co encuentra todo lo que necesita, desde la asesoría personalizada hasta las herramientas, y lo mejor de todo, le envían su pedido a donde y cuando usted indique.

HISTORIA CONSTRUCTOR

Fue el primero de su tipo en Chile y en América Latina.  Está presente en países como Chile, Perú, Colombia, Argentina y Uruguay.

En 2003 se anunció la fusión con Falabella, que ya tenía una filial de construcción, Home Store, sumando un conjunto de 103 locales en Chile, Perú, Argentina y Colombia, permitiéndole una rápida internacionalización.

En Colombia, 51% de la empresa pertenece a la Organización Corona y el 49% a Falabella y todas las sucursales Homecenter comparten sucursal Constructor, es decir, son tiendas con ambos servicios.

CÍRCULO DE ESPECIALISTAS

El Círculo de Especialistas es el programa de beneficios de Constructor creado para especialistas y profesionales del negocio de la construcción, la remodelación, el mejoramiento del hogar y el mantenimiento. 

En el Círculo de Especialistas los socios pueden acumular puntos por compras de productos en los Almacenes Constructor y Homecenter, que pueden luego canjear por beneficios de Formación, Crecimiento del negocio y bienestar.  Entre los beneficios que ofrece, están:

Formación: Acceso a cursos especializados, seminarios, talleres, cursos cortos, certificaciones Sena, entre otros convenios con universidades y agremiaciones.

Crecimiento del Negocio: Directorio de Especialistas: El afiliado de nivel medio y superior podrá aparecer en este directorio.

Bienestar: Beneficios para disfrutar con su grupo familiar o individual, como: Boletas para ferias regionales, canje de puntos por productos dependiendo la temporada entre otros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Constructor en tu ciudad