Promociones Homecenter, ofertas y catálogo

Homecenter y Ferreterías y Construcción en tu ciudad y alrededores

¡Añade Homecenter a tus Favoritos!
Obsequio de bono por $100.000 en Homecenter
OFERTA

Ver más ofertas

(309)

Todas las ofertas Homecenter a tu alcance...

Homecenter. Una cadena de tiendas especialmente para el hogar y la construcción. Un Éxito en toda Colombia, donde siempre encuentra precios garantizados

Descubra todas las promociones Homecenter cerca de usted


La cadena de tiendas Homecenter nace de la empresa internacional Sodimac, las cuales pertenecen a Corona y a la Organización chilena Falabella, las cuales nacen para satisfacer todas las reparaciones y decoración del hogar.

Por otro lado en Colombia, la cadena de tiendas Homecenter comparten el mismo espacio con las tiendas Constructor, las cuales cuentan con ambos servicios.  Homecenter no sólo está presente en Bogotá, también existe Homecenter Barranquilla, Homecenter Cúcuta y tiene presencia en Cali, Medellín y muchas más.

Homecenter tiene la responsabilidad de sacar al mercado una revista mensual con todo su catálogo actualizado. Este folleto trae consigo todas las ofertas y los mejores productos para el hogar, disponibles en cada temporada.

 

Los orígenes de las tiendas Homecenter Colombia

La empresa se fundó en 1952 en Santiago Chile. Está presente en 6 países sudamericanos.  Llega a Colombia en el año 1993, convirtiéndose desde sus inicios en la primera de su clase en toda América Latina.

Hoy día Homeceter supera las 100 tiendas en Latinoamérica, sumando locales en Argentina, Colombia, Chile y Perú. Son más de 50 años operando en el retail, enfocándose en satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares.

Una de sus mejores innovaciones ha sido un programa de televisión llamado hágalo usted mismo, con instrucciones sencillas para que no tenga que necesitar de ayuda profesional a la hora de hacer cualquier reparación.

¿Sabía que...

... con Multipago Bancario podrá pagar sus compras utilizando un cupón de pago emitido por Homecenter en diversos bancos como banco AV Villa, Davivienda, Banco Pichincha, Banco Occidente, Bancolombia, Banco de Bogotá y muchos más?

... Multipago Bancario tiene una línea de venta telefónica, donde no necesitará tarjetas de crédito o débito o cuentas bancarias con fondos? Esta línea no tiene limitaciones en los montos que puede pagar. Tampoco tiene claves ni contraseñas para sus transacciones.

... para usar el servicio de Multipago sólo debe hacer sus compras a través de la línea gratuita de Homecenter y escoger este sistema de pago?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Homecenter en tu ciudad