Catálogo Bodegas Pisende, promociones y ofertas

Bodegas Pisende y Ferreterías y Construcción en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Bodegas Pisende en tu ciudad

(7)

Todas las ofertas Bodegas Pisende a tu alcance...

Bodegas Pisende, la mejor alternativa para todas las personas que están construyendo o remodelando su casa, donde encuentra todo lo que necesita de la mejor calidad y a precios accesibles

CONOCIENDO BODEGAS PISENDE

Bodegas Pisende es una empresa comercializadora de productos de construcción  y remodelación para su hogar. Bodegas Pisende ha demostrado un crecimiento excepcional que ha permitido darse a conocer como una empresa perfectamente sostenible y en constante innovación.

Dentro de su portafolio de productos pueden encontrar, pisos y paredes, cocinas y complementos, decoración, baños, depósito, ferretería y pinturas.

Si está construyendo o remodelando su casa, no dude en entrar a pisende.com y descubra todo lo que Bodegas Pisende le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde encontrará la mejor asesoría.

HISTORIA BODEGAS PISENDE

Es en el año de 1998 cuando un grupo de socios decide dar vida a una sociedad anónima creando Bodegas Pisende, cuya especialización estaría dada en el sector de la construcción y de los acabados para el hogar.

En 1999 Colombia atravesaría por una de las crisis más severas en toda su historia y el sector de la construcción no sería la excepción, sin embargo los socios fundadores de Bodegas Pisende nunca pensaron que esto sería un obstáculo para que la empresa surgiera, sino que Bodegas Pisende siguieron adelante con el firme pensamiento de que es en la crisis cuando surgen las más grandes oportunidades.

Bodegas Pisende es una empresa multimarca, fabricantes y comercializadores de sus productos con sede en Medellín, Antioquia.

DISEÑO SOBRE MEDIDA

En Pisende se diferencian por la calidad y profesionalismo en sus servicios. Por eso cada una de sus salas cuenta con asesores especializados, con amplia experiencia y conocimiento en el sector de la construcción, decoración y remodelación. Ellos le guiarán paso a paso en la elección adecuada para cada uno de sus espacios, de acuerdo a su estilo, gusto y presupuesto, gracias a su amplio y variado portafolio de productos.

Y si desea que su producto tenga las mejores garantías,  y la mejor calidad, no dude en contar con el servicio de instalación que tiene a su disposición Bodegas Pisende.  Ofrecen Asesoría, instalación y supervisión de la obra, para que usted no tenga que preocuparse.

También cuentan con diseñadores de cocinas sobre medida especializados, que le brindarán toda la información necesaria para que pueda tener su cocina a la medida y con el diseño que desea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bodegas Pisende en tu ciudad