Catálogo Pintuco, promociones y ofertas

Pintuco y Ferreterías y Construcción en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(9)

Todas las ofertas Pintuco a tu alcance...

Pintuco, la marca líder en su sector, que ofrece productos de la mejor calidad a los profesionales de la construcción, brindándoles seguridad, respaldo y confianza en sus obras y proyectos

CONOCIENDO PINTUCO

Pintuco S.A. es la compañía líder en pinturas en Colombia.  En el mercado industrial ofrece soluciones para mantenimiento y marinas, señalización, recubrimientos en polvo, automotriz, maderas, envases, tapas y arquitectura metálica.  

En Pintuco encuentra en la categoría de productos decorativos, Viniltex, Koraza, Intervinil, Pinturama, Esmaltes y Anticorrosivos, Aerosoles y Madera.  Pintuco tiene todo el conocimiento especializado en Pinturas para que sus proyectos queden tal y como los soñó.

Si necesita materiales de construcción o las mejores pinturas y acabados del mercado, visite pintuco.com, donde encontrará todo lo que necesita, tanto en las líneas de decoración, como de construcción y recubrimientos de Alto Desempeño.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PINTUCO

Pintuco cuenta con 70 años en el mercado con reconocidas marcas arquitectónicas como Viniltex y Koraza (premio Great Idea 2011 al producto más innovador).

En el año de 1955, Don Germán Saldarriaga adquiere la propiedad total de Pintuco.  En el 2012 más de 300 familias se han beneficiado con el programa "Medellín se pinta de vida".

Como parte del Grupo Orbis, tiene el compromiso de efectuar operaciones tomando las medidas necesarias para prevenir o minimizar el impacto ambiental.

FANATICOS PINTUCO

Programa de fidelización de la marca Pintuco dirigido a los pintores, maestros de obra, y contratistas, donde podrán obtener beneficios y acumular puntos por la compra de productos marca Pintuco, Ico y Terinsa.

Gane puntos de acuerdo al valor del Producto: $1.000= 1 punto para productos Pintuco; $2.000= 1 punto para productos Terinsa e Ico; En las tiendas Pintacasa Pintuco, adquiere doble puntaje y con productos Viniltex y Koraza gana un 20% más de puntos.

Disfrute de sus beneficios cambiando sus puntos por premios, formándose y accediendo a los beneficios al que pertenece.

Los niveles y beneficios se dan de acuerdo a las compras realizadas y registradas en los puntos de venta autorizados e inscritos al programa.  Tiene 3 niveles de tarjeta, Clásico, Plata y Oro.  Para cada nivel tiene un catálogo de premios exclusivo.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pintuco en tu ciudad