Promociones y cupones de descuento Ketaco Junio 2017

Ketaco y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Ketaco a tu alcance...

Ketaco, la mejor opción para todas las personas que buscan un rincón mexicano en Colombia, donde encontrarán los verdaderos sabores mexicanos, además de un excelente servicio

CONOCIENDO KETACO

Ketaco, es una cadena de comida rápida mexicana, fabricantes de sus propios insumos, que no hacen uso de alimentos enlatados o con conservantes.

En su extenso menú podrá encontrar entradas como maicitos al josper, sopas como la famosa sopa de maíz tres fuegos, tacos a su gusto, ensalada ketaco, y platos principales como lomo al tequila o lomo al chile y para acompañar, fajitas, burritos, quesadillas, además de un extraordinario menú infantil.

Si quiere probar la verdadera comida mexicana en Colombia, sólo busque una sucursal de Ketaco, y disfrute con familia o amigos del auténtico sabor mexicano en Ketaco, donde además pasará la mejor velada por su extraordinaria atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KETACO

Ketaco, es una cadena de comida rápida que nació en la ciudad bonita en el 2004, que ha tenido un rápido crecimiento a nivel nacional.

El restaurante de comida mexicana Ketaco se destaca por la integración de conceptos innovadores y vanguardistas.

Los Restaurantes Ketaco son ideales para almorzar, cenar, o pasar una noche placentera disfrutando de los deliciosos piqueos mexicanos, ya que están abiertos hasta tarde.

FRANQUICIA KETACO MEXICAN FOOD

Ketaco es una franquicia de comida rápida mexicana (Tex - Mex).  Nace en el 2004 en la ciudad de Bucaramanga bajo la integración de conceptos frescos e innovadores, los cuales le han dado un buen reconocimiento de marca en el mercado, convirtiéndose así en el mejor restaurante de comida mexicana en Santander, y en una empresa con mucho futuro en el segmento de las comidas en Colombia.

Interesados en el crecimiento y fortalecimiento de la economía nacional, Ketaco ha trazado un plan de trabajo muy especifico para hacer presencia en las principales ciudades del país, desarrollando su modelo de franquicia de una forma organizada y competitiva, promoviendo la formación de empresas de una manera efectiva y segura.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ketaco en tu ciudad