Promociones y cupones de descuento La Brasa Roja Mayo 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de La Brasa Roja

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas La Brasa Roja a tu alcance...

La Brasa Roja, el delicioso sabor del pollo en diferentes presentaciones, con menú para grandes y chicos, además de disfrutar en un ambiente agradable que le asegura una velada especial

CONOCIENDO LA BRASA ROJA

En La Brasa Roja todos los productos están hechos bajo estrictos controles de calidad. Son productos frescos que día a día se envían desde la planta de producción hacia los puntos de venta, dando a sus clientes un sabor único y diferente, acompañado siempre del mejor servicio.

La Brasa Roja hace del pollo una experiencia que transporta a sus clientes por otras culturas y países con sus sabores. El menú se divide principalmente en cuatro secciones: Colombia, México, EEUU y Japón, y tanto el pollo asado como el apanado se pueden combinar con salsas y combos de acompañamientos.

Quiere salir a comer y no sabe dónde??  Ingrese a labrasaroja.com, recorra su menú y promociones, escoja lo que más le guste, y desde la comodidad de su casa u oficina, haga su pedido a domicilio.

HISTORIA LA BRASA ROJA

El primer restaurante abrió sus puertas en 1980 en el Barrio Kennedy de la ciudad de Bogotá.

En 1990 gracias a su gran acogida decide crear nuevos restaurantes fuera de Bogotá, comenzando por la ciudad de Cali y posteriormente Medellín.

A día de hoy, La Brasa Roja cuenta con más de 50 restaurantes en Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué y Girardot.

PROMOCIONES

En La Brasa Roja siempre encontrará promociones.  Cuando vaya a ser su pedido en línea, antes revise sus promociones, luego escoja lo que más le guste, y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

En la mayoría de las promociones, está el domicilio incluido, así sólo cancela el importe del pedido y empiece a disfrutar, al lado de familia y amigos, del exquisito sabor que La Brasa Roja le ofrece en cada una de sus preparaciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Brasa Roja en tu ciudad