Promociones y cupones de descuento Burger King Junio 2017

Burger King y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Burger King a tus Favoritos!
Con tus puntos disfruta de 2 Whopper + 2 gaseosas medianas por 7000 puntos o 3000 puntos + $ 9.900
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Burger King a tu alcance...

Burger King, el lugar ideal para comer el mejor sabor de una hamburguesa, reconocido por servir productos de alta calidad, con ingredientes frescos y cortados diariamente para garantizar su frescura

CONOCIENDO BURGER KING

Burger King es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. Hogar original del WHOPPER, en donde encontrará productos y servicios de calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible.

En su menú también encuentra sus combos que generalmente van acompañados de papas y bebidas, así como los combo kids que además de su comida balanceada, van siempre acompañados de un regalo.

Quiere disfrutar del mejor sabor de una hamburguesa, ingrese a burgerking.com.co, escoja lo que más le gusta, y acérquese a su restaurante más cercano, o si lo prefiere, desde la comodidad de su casa, haga su pedido a través del servicio a domicilios.

HISTORIA BURGER KING

Burger King fue fundada en Miami en 1954. Sólo 5 años después comienza su expansión por medio de franquicias.  El primer restaurante que se abre fuera de los Estados Unidos es en Puerto Rico, en el año 1963.

En octubre de 2010, Burger King Corporation fue comprado por 3G Capital, una compañía global de inversiones multi-billonaria enfocada en la creación de valores a largo plazo.

La cadena de comida rápida Burger King, cuenta con casi 30 restaurantes en Colombia.  Los Burger King se encuentran en centros comerciales como: Centro Comercial SantaFéSalitre Plaza o Gran Estación.  Y tiene presencia en más de 30 países de todo el mundo.

 

 

OFERTAS Y PROMOCIONES

Si no quiere perderse las ofertas y promociones que Burger King Colombia tiene para usted, entérese de todas ellas en su menú en línea, busque el restaurante más cercano y disfrute del exquisito sabor de las hamburguesas Burger King, no se arrepentirá.

Y si no tiene tiempo y desea comer hamburguesas, sólo encuentre lo que más le gusta en la página web de Burger King, y puede hacer su pedido con toda tranquilidad y comodidad a través de su servicio a domicilios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Burger King en tu ciudad