Promociones y cupones de descuento Dunkin Donuts Enero 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Dunkin Donuts

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Dunkin Donuts a tu alcance...

Dunkin' Donuts, la cafetería donde podrá disfrutar del mejor café, acompañado de unas deliciosas Donuts, en un lugar agradable y cómodo

CONOCIENDO DUNKIN' DONUTS

En la franquicia de cafeterías Dunkin' Donuts, puede encontrar, bebidas calientes, bebidas frías, bebidas heladas, e incluso puede llevar su café favorito para colar en casa y disfrutar del mejor sabor, siempre que quiera. Dentro de sus platos encuentran sándwiches, delicias horneadas, snacks y bollería.

En Dunkin' Donuts trabajan cada día para ofrecerle los mejores productos, creados con innovación y calidad artesanal, para que pueda degustar los mejores sabores y unos divertidos y coloridos diseños, cualquier día y en cualquier lugar.

Si quiere saborear un delicioso y excelente café, piense en Dunkin' Donuts, ingrese a dunkindonuts.com.co, y conozca la historia del exquisito café de Dunkin' Donuts y todo lo que ellos solamente le ofrecen.

HISTORIA DUNKIN' DONUTS

El primer restaurante se abrió en 1948 en Quincy, Massachusetts, bajo el nombre de Open Kettle, no fue hasta el año 1950 cuando comenzó a llevar su nombre actual, Dunkin' Donuts.

En Colombia, la idea nació en diciembre de 1981 cuando a su regreso de Estados Unidos, el empresario Miguel Merino le comentó a Jorge Röthlisberger la posibilidad de tener una licencia para Colombia de Dunkin' Donuts.

Actualmente Dunkin' Donuts está presente en ciudades como Bogotá, Rionegro, Manizales, Barraquilla, Cartagena, Ibagué, Pereira Palmira, Medellín, representando uno de los establecimientos más reconocidos del país.

DUNKIN' DONUTS

Dunkin' Donuts seleciona, cuidadosamente, los granos de Café 100% Arábigo, cultivado en las montañas de Colombia. Estos granos son mezclados y tostados de manera especial bajo estrictas especificaciones del Café Dunkin' Donuts.

De esta manera se obtiene un sabor único en el mundo y reconocido por más de 50 años. La mezcla original de Dunkin' Donuts, 100% café arábico, ofrece el suave y delicioso sabor que lo hecho tan famoso.

Los beneficios del café en Colombia es el cuidado de cada una de las personas que participa en el proceso, desde el caficultor, hasta el preparador de café, lo garantiza ese aroma irresistible y ese sabor suave e inconfundible de nuestro café.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dunkin Donuts en tu ciudad