Promociones y cupones de descuento El Corral Abril 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de El Corral

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas El Corral a tu alcance...

El Corral, el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa hamburguesa, acompañada de las más frescas ensaladas y refrescantes bebidas, bajo un espectacular ambiente musical

CONOCIENDO HAMBURGUESAS EL CORRAL

En El Corral disfruta de las mejores hamburguesas 100% carne de res, los exclusivos vaqueros, y las más ricas ensaladas, elaboradas con los más frescos ingredientes.

En Hamburguesas El Corral, todos sus productos están garantizados por sus sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria. Vegetales seleccionados‚ pan fresco‚ productos lácteos de primera calidad y aceite vegetal sin colesterol para freír, complementan su sabor característico e inconfundible.

Si le provoca una deliciosa hamburguesa acompañada de unos deliciosos anillos de cebolla o lomitos de pollo con una refrescante bebida y un rico postre, ingrese a elcorral.com, recorra su menú, escoja lo que más le guste, y diríjase a su restaurante más cercano.

HISTORIA HAMBURGUESAS EL CORRAL

El Corral inició operaciones en 1983‚ con la inauguración de su primer restaurante de comida casual de autoservicio en Bogotá. El estilo original de su decoración, que combina elementos pop y retro‚ nació en ese local y sigue siendo reconocido y apreciado por clientes de todas las edades.

El lema La Receta Original se convierte en el hito y futuro de la marca.  En el 2013 cumplieron 30 años inaugurando su primer restaurante 24 horas para que sus clientes disfruten La Receta Original en todo momento.

A lo largo de tres décadas, El Corral ha querido llevar La Receta Original a más lugares en el mundo y se encuentra como modelo de franquicia en Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Chile.

CONOZCA SUS FIESTAS INFANTILES

¡En El Corral puede disfrutar este día especial con sus amigos y familiares y armar su fiesta como más le guste!  El cupo mínimo para reservar su fiesta es de 15 niños y tiene una duración de 3 horas.

Lo que incluye: menú para niños; fuente de chocolate; gaseosa ilimitada para los niños durante las 3 horas; regalo para el festejado; tarjetas de invitación; globos de decoración y globos para llevar; guirnaldas; mantel de fiesta, etc.

Toda la decoración es motivo "Corralito", si algún padre de familia desea que su fiesta sea temática, ellos disponen del salón para decorarlo con el material que el cliente disponga.

También tiene las opciones de menús para adultos y shows y/o talleres para adicionar a su fiesta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Corral en tu ciudad