Favorito

Movitronic - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Movitronic

Catálogos Deporte

Encuentra Movitronic en tu ciudad

Todas las ofertas Movitronic a tu alcance...

Movitronic, la mejor opción para todas las personas que buscan mejorar su calidad de vida a través del ejercicio diario, donde encuentra los mejores equipos de gimnasia a precios competitivos

CONOCIENDO MOVITRONICA

La misión de Movitronic Fitness es hacer presencia en la vida de miles de personas, sabiendo que cada vez existe un mayor interés en hacer ejercicio para contrarrestar los efectos de las extensas jornadas de trabajo y la vida sedentaria.

Movitronic Fitness ofrece múltiples soluciones para mejorar la calidad de vida y ofertas muy interesantes para acceder con mayor facilidad a sus productos.

Si está buscando equipos para su rutina diaria de ejercicios, y así mejorar su calidad de vida, entre a http://www.movifit.co y descubra en su extenso catálogo, todo lo que Movitronic le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde lo esperan con una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MOVITRONIC

Movitronic Fitness nace en Colombia como un portal con catálogo online de productos deportivos para todas las edades, su principal objetivo es permitir a las personas adquirir elementos deportivos para tener una vida más saludable a través de una tienda virtual donde se encuentran diversos equipos al mejor precio.

Movitronic trabaja con marcas de reconocimiento y estándar mundial.  Cuentan con la más completa variedad de productos con la mejor relación calidad precio del mercado colombiano.

Movitronic cuenta con 15 años de tradición en el mercado y 30 años de experiencia en el sector; y cuentan con una red comercial de más de 20 puntos de venta a lo largo y ancho del territorio nacional.

PARQUES BIOSALUDABLES Y SERVICIOS ADICIONALES

Los parques biosaludables son otra de las propuestas que trae a Colombia Movitronic Fitness, se trata de un catálogo completo de equipos para gimnasia recreativos y con diseños únicos muy de moda en los parques a nivel nacional. Son equipos que proporcionan al cuerpo una actividad y al mismo tiempo un espacio de esparcimiento para la familia.

Algunos servicios extras que ofrece Movitronic Fitness son los de reparación y mantenimiento de los equipos que comercializa a nivel nacional. La compañía con esto respalda mucho más la compra y asegura de alguna manera que los productos adquiridos darán los resultados esperados en el presente y a futuro.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Movitronic y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad