Favorito

Etniko - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Etniko

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Etniko a tu alcance...

Etniko, es la opción ideal para los amantes de los deportes extremos, donde encuentra prendas y accesorios para realizar su práctica de una manera cómoda y placentera

CONOCIENDO ETNIKO

Etniko es la mejor tienda de Surf & Skb de Colombia.  Siempre con el mejor estilo, la mejor ropa y la mejor calidad en todos sus productos.

Las tiendas Etniko brindan a sus clientes un excelente surtido de ropa, calzado, accesorios y gafas, de las mejores marcas a nivel mundial como: Quiksilver, Rusty, Oakley, Hurley, Billabong, Reef, Lost, Volcom, Spy, entre otras.

Si es fanático de los deportes extremos y busca ropa, accesorios y todo lo que necesita para realizar de manera cómoda y placentera su práctica favorita, entre al catálogo en línea de Etniko y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará todo lo que necesita y mucho más.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ETNIKO

En octubre de 1993 nace Etniko, idea de los hermanos Luis y Oscar Gomez de abrir un almacen en la ciudad de Barranquilla.

Etniko ofrece todo lo relacionado con el estilo de vida de los deportes extremos, como Surf, Skate, Windsurf y todos los deportes de tabla.

Las tiendas Etniko están ubicadas en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bocagrande y la ciudad de Bogotá.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Etniko y manténgase informado de sus últimos lanzamientos, productos y atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Etniko siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Etniko y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad