Promociones Ktronix, catálogo y ofertas

Ktronix y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Ktronix a tus Favoritos!
Lleva hasta 35% de descuento en SAMSUNG Lavado, Secado y Aires en Ktronix.
OFERTA
¡Añade Ktronix a tus Favoritos!
Ofertas Computadores LENOVO. Hasta 50% de descuento, En Portátiles y Aio en Ktronix.
OFERTA

Ver más ofertas

(58)

Todas las ofertas Ktronix a tu alcance...

Ktronix, la única tienda multimarcas especializada en electrónica y tecnología, con el mejor surtido de todas las marcas y productos. Famosa por sus remates de temporada

Descubra todas las ofertas y promociones Ktronix

ktronix es una empresa 100% colombiana que cuenta con el mejor surtido, variedad de tecnología de todas las marcas con la mejor asesoría y precios del mercado.

Dispone de más 1.600 referencias para escoger el que más se adapte a sus necesidades en sus tiendas Ktronix Mosquera, Ktronix Centro Mayor, Ktronix Suba, y en las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Villavicencio.

Ktronix tiene diferentes servicios como instalación, asesoría del producto y entregas a domicilio. Además puede comprar vía online, teniendo la posibilidad de ser el ganador del gana la mitad por su compra en internet.


Los orígenes de las tiendas Ktronix
 

ktronix nace en 1998 cuando Alkosto, líder en tecnología decide lanzar un nuevo formato, la única tienda multimarcas en electrónica y tecnología, que permitiera ofrecer los mejores precios del mercado y grandes beneficios.

Al día de hoy cuenta con 13 tiendas en Bogotá, 3 en Medellín, una en Bucaramanga y una en Villavicencio. En el año 2010 abrió su tienda virtual www.ktronix.com, con más de 1000 referencias, permitiendo comprar en línea y con despacho a nivel nacional.

Actualmente Ktronix cuenta con aproximadamente 1600 referencias y tiene envío gratis a más de 800 ciudades a nivel nacional. Hoy día Ktronix es muy famosa por sus remates de temporada.

¿Sabía que...
 

... al adquirir la Tarjeta Alkosto Ktronix tiene la facilidad de pagar en ambas tiendas, recibiendo los mismos beneficios en las dos tiendas por igual. Y puede pagar sus cuotas y abonos en cualquiera de los almacenes Alkosto y Ktronix del país?

... la Tarjeta Alkosto Ktronix puede utilizarla en cualquiera de los Almacenes Alkosto y Ktronix y en cualquiera de los comercios asociados que admiten como medio de pago la Tarjeta de Crédito Alkosto Ktronix?

... con la Tarjeta Alkosto Ktronix tendrá la posibilidad de encontrar diferentes promociones y descuentos todas las semanas en los días especificados en su página web?

... con su tarjeta usted mismo elije la fecha de pago mensual entre 5 opciones. Además podrá realizar avances en todas las cajas registradoras de Ktronix y Alkosto?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ktronix en tu ciudad