Promociones Alkomprar, catálogo y ofertas

Alkomprar y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(77)

Todas las ofertas Alkomprar a tu alcance...

Alkomprar, el almacén con la cuota más barata, donde comprar a crédito es la mejor opción. La empresa que piensa en la economía de sus usuarios.

CONOCIENDO ALKOMPRAR

Alkomprar es una cadena de tiendas especializada en electrodomésticos y en motos AKT, con ventas a crédito.  Adicionalmente la tienda Alkomprar le ofrece su área de televisores y video, área de informática con lo último en tecnología de computadores, tablets y mundo Apple.

Esta cadena tiene presencia alkomprar medellín, alkomprar dosquebradas, alkomprar piedecuesta, así como en Cali, Pereira, Bucaramanga, Apartadó, Río Negro y Barrancabermeja.

Dentro de los servicios que ofrecen las tiendas Alkomprar en sus planes y ofertas, cuenta con un plan de recompra, el cual beneficia a sus consumidores que realizan compras mayores a $600.000, les abonan $30.000 para su próxima compra.

 

HISTORIA ALKOMPRAR

Alkomprar nace en el 2003 como una tienda especializada en electrodomésticos y en motos AKT, con vestas a crédito y de contado.  En este lapso de tiempo se ha convertido en un referente en su sector.  En el 2013 fueron líderes en la comercialización de electrodomésticos a crédito en las zonas donde se encontraban.

Las tiendas Alkomprar estan respaldadas por la experiencia comercial de Corbeta S.A., su casa matriz.  Se caracterizan por vender productos de alta tecnología de las marcas más reconocidas.

Alkomprar, con la buena gestión de realizar convenios, le permite ofrecer beneficios, como precios diferenciados en sus puntos de venta,  Asesoría personalizada por un ejecutivo de cuenta en 8 almacenes a nivel nacional en electrodomésticos, y otros más en sólo motos.

CREDITO ALKOMPRAR

Porque Alkomprar es una empresa que piensa en la economía del ususario y en adaptarse a cualquier presupuesto, esta cadena de tiendas le da la posibilidad de solicitar un crédito con muy bajas cuotas.

Adicionalmente, las tiendas Alkomprar le brinda grandes beneficios y ventajas como no tener cuota inicial y no pagar ninguna cuota de manejo.

Además de todos estos beneficios, también puede realizar sus pagos con crédito fácil Codensa, sus tarjetas de crédito Éxito, tarjetas de crédito Alkosto y otros medios de pago.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Alkomprar en tu ciudad