Promociones Ishop, catálogo y ofertas

Ishop y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Ishop a tus Favoritos!
Financiamiento 0% de Interés con Crédito Davivienda difiriendo el pago hasta 24 meses.
OFERTA

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Ishop a tu alcance...

iShop la tienda para los amantes de los productos Apple, líder en ventas de productos que están a la vanguardia en tecnología.

CONOCIENDO iSHOP

Ishop es una tienda de productos de tecnología de la marca Apple.  La clave de Ishop, es la excelencia de su servicio, y la seguridad de saber que distribuyen productos de una de las mejores marcas en tecnología del mercado.

Un atractivo bastante particular de las tiendas iShop es que tiene la oportunidad de aprender a descargar aplicaciones en su tienda virtual, e instalar todas las demás aplicaciones que se encuentran en la App Store como iMovie, iCloud, iPhoto, Apple TV, y todo lo que necesite saber sobre el sistema operativo IOS 7.

Si desea adquirir productos con garantía, modernos y acompañados de un excelente servicio, iShop es la tienda que está buscando.

HISTORIA iSHOP

Desde su primera tienda en el 2009, iShop Colombia S.A.S. se ha consolidado como un reconocido experto para usuarios y fans de Apple para Colombia.

Ishop, empresa distribuidora de productos Apple, está presente en Colombia con 14 tiendas, ubicadas en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Villavicencio.

Además de su tienda virtual.  Con más de cinco años en el mercado, en iShop son líderes y expertos en productos Apple en Colombia.

iRewards

iRewards es un programa renovado de puntos.  Al comprar un computador Mac o un iPhone en cualquiera de sus tiendas, ya hace parte de su comunidad y la oportunidad de solicitar su membresía.

Al comprar uno de los productos que le dan acceso al programa, solicite su tarjeta personal junto con la información necesaria para activarla.  Luego ingrese a su página web, consulte su amplio catálogo online y escoja el producto por el cual desea redimir sus puntos, agréguelo a su lista de premios y recíbalo en su tienda iShop más cercana.

Además por cada compra acumula puntos y todas las compras valen en cualquiera de las tiendas iShop a nivel nacional  iRewards es el mejor programa con los mejores productos, promociones y eventos exclusivos para usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ishop en tu ciudad