Promociones Haceb, catálogo y ofertas

Haceb y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(55)

Todas las ofertas Haceb a tu alcance...

Haceb es la marca que ofrece electrodomésticos de la más alta calidad y a los mejores precios, haciéndole la rutina del día a día mucho más fácil

CONOCIENDO HACEB

Industrias Haceb es una empresa de electrodomésticos que cuenta con más de 1.000 puntos de venta en la mayor parte del territorio nacional.  Haceb está presente en países como Ecuador, México, Perú y Venezuela.

En Haceb encuentra todos los electrodomésticos que necesita para su hogar, diseñados con la última tecnología. Esta tienda cuenta con productos de refrigeración, lavado, cocción, aire acondicionado y calentadores.

Para facilitar su compra, haga su pedido vía telefónica o vía internet, y si tiene alguna duda, en asesoría en línea se la disiparán.  Además puede esperar su producto desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad, ya que Haceb se encarga de su instalación.

HISTORIA DE HACEB

Haceb es una empresa Colombiana con sede principal en Medellín, fundada en 1940 por José M. Acevedo en un pequeño taller de reparaciones eléctricas.

Haceb nació en plena segunda guerra mundial, y que debido a los problemas que tenían para la importación de productos nuevos, decidieron crear una nueva línea de negocio, iniciando su producción industrial.

En el año 2011 El Colombiano otorgó a Haceb el premio El Colombiano Ejemplar en la categoría Economía y Negocios.  En el 2012 inauguró una nueva planta de refrigeración considerada la más moderna de América Latina.

ALIANZA HACEB PININFARINA

Industrias Haceb es protagonista de primera línea del diseño vanguardista, y la fusión entre arte y electrodomésticos, gracias a su alianza con la firma italiana Pininfarina, una casa de diseño nacida en Turín en 1930 y reconocida como una de las mejores del mundo, colaboradora de firmas como Ferrari, Maserati, BMW, Motorola y Coca-Cola, entre muchas más.

Elegancia, pureza e innovación fueron los conceptos con los que más de 100 creativos e ingenieros de Haceb y Pininfarina desarrollaron una completa colección de cubiertas y hornos, en la que predominan el vidrio, el acero, el hierro fundido, y las formas fluidas y orgánicas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Haceb en tu ciudad