Promociones Ford, catálogo y ofertas

Ford y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Ford a tu alcance...

Ford, la marca que le ofrece una amplia gama de productos diseñados con tecnología de vanguardia, adecuados para cada necesidad y adaptados a cada clima y terreno

CONOCIENDO FORD

Ford Motor de Colombia cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz.

Ford Motor de Colombia dispone de un Centro de Distribución de Repuestos en Bogotá, que hace parte de la red global de distribución de autopartes Ford, provisto de un sistema automatizado que garantiza el despacho de componentes en un tiempo promedio de 24 horas.

Si desea un Ford, acérquese a su concesionario más cercano o navegue por su Web, que seguro sale en su nuevo carro Ford, con una excelente oferta y con la mejor garantía que Ford le ofrece.

TRAYECTORIA FORD

Ford Motor Company llegó a Colombia en 1932 y desde entonces, miles de vehículos con la marca del óvalo vienen rodando por sus calles y carreteras demostrando su calidad y alta duración.

Ford brinda una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada por 26 puntos de venta ubicados en las principales capitales y con planes de expansión a ciudades intermedias.

La planta de Ford Andina apoya la operación local con una bodega central de 12 mil metros cuadrados, asistida por 120 personas, siendo el único almacén con certificación Q1, otorgada por Ford a los procesos de Calidad Total.

 

SERVICIO INTEGRAL NUEVA EXPERIENCIA, MAYOR SATISFACCIÓN

La experiencia de los Concesionarios Ford Certificados por el Programa Servicio Integral demuestra que la aplicación de este nuevo concepto de mejora de procesos incrementa considerablemente la Satisfacción del Cliente, en comparación con los métodos tradicionales de funcionamiento del taller.

Los satisfactorios resultados del Programa Servicio Integral tienen sus fundamentos en: un sistema de citas que le permite al Cliente la posibilidad de tener la revisión de su vehículo el día y hora acordados previamente con su Concesionario Ford.

Una inspección del vehículo más completa y fiable que le permite al Cliente conocer con anticipación cuál es el trabajo que requiere la unidad y el costo del mismo. Todo esto en su presencia para una mejor comprensión de las necesidades de mantenimiento y de los servicios que serán ejecutados en el vehículo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ford en tu ciudad