Promociones Kawasaki, catálogo y ofertas

Kawasaki y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Kawasaki a tu alcance...

Kawasaki, la marca preferida de los amantes de las motocicletas, la cual le ofrece modelos diseñados con la última tecnología, con el mejor respaldo y un excelente servicio

CONOCIENDO KAWASAKI

Kawasaki es la única ensambladora multi-marca que busca por el mundo lo mejor de cada segmento de motos para ofrecerlo a sus clientes, es así como nacen nuestras líneas Kawasaki (1972).

La División de Repuestos es el importador más grande de repuestos de motocicletas en nuestro país.  Es más que una ensambladora de motos, es un estilo de vida, es una marca cercana a los motociclistas.

Si su preferencia de transporte son las motocicletasKawasaki es su mejor opción, ingrese a su pagina online y desde la comodidad de su casa, encontrará un asesor en línea, donde le informará de todas las promociones, ofertas y todos los beneficios que le trae adquirir una motocicleta Kawasaki.

TRAYECTORIA DE KAWASAKI

Auteco la ensambladora de Kawasaki en Colombia, ha acompañado a los colombianos desde 1941, convirtiéndose en la primera ensambladora de motos del país y del Grupo Andino.

Tiene más de 310 concesionarios, más de 380 Centros de Servicio Autorizado y más de 1.120 puntos de Venta de Repuestos.

En el rubro de repuestos de motocicletas cuenta con más de 45.000 referencias originales y especiales, y con puntos de venta a escala nacional.

TARJETA DE CRÉDITO AUTECO

Auteco y Av Villas se unen para ofrecerle una nueva tarjeta de crédito llena de beneficios exclusivos para los amantes de las motocicletas. Con ella podrá disfrutar de descuentos y ofertas únicas.

Esta es la oportunidad para vivir su pasión por las motocicletas con descuentos y privilegios. Algunos de ellos son: en los establecimientos de la red Auteco (Talleres y concesionarios) identificados con el sticker de la tarjeta, tendrá un descuento del 10% sobre la tasa de interés efectivo anual en las compras que realice.

Gratis cuota de manejo el primer año; acceso al programa Puntos por Todo del Banco AV Villas, con el que podrá canjear puntos por gasolina en estaciones de servicio, siempre que tenga el mínimo de puntos requerido, por dinero en efectivo o por millas LifeMiles; y para accesorios gama alta, un 15% de descuento, y para accesorios media o baja, 20% de descuento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kawasaki en tu ciudad