Promociones Auteco, catálogo y ofertas

Auteco y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(33)

Todas las ofertas Auteco a tu alcance...

Auteco, la mejor opción para los amantes de las motocicletas, donde le ofrecen las mejores marcas, con excelentes promociones y el mejor servicio con atención personalizada

CONOCIENDO AUTECO

Autotécnica Colombiana S.A., o Auteco, es una ensambladora de automotores y motocicletas de Colombia.  Fue la primera ensambladora de motocicletas en el país.  Actualmente, se encuentra consolidada como una de las empresas del sector transporte más importantes del país.

Auteco se destaca por presentar en sus tiendas una oferta variada y de alta calidad que incluye motocicletas de marcas reconocidas en todo el mundo como Kawasaki, Kymco, KTM y Bajaj. Auteco también incluye la venta de repuestos y lujos, así como el mantenimiento mecánico general.

Si quiere comprar una moto y no está seguro de cuál comprar, en Auteco le disiparán cualquier duda. Además cuando compra una motocicleta de las marcas que comercializa Auteco, obtiene todo el apoyo y el respaldo de la primera ensambladora de motos de Colombia.

HISTORIA AUTECO

Auteco fue fundada el 1 de septiembre de 1941 en la ciudad de Medellín.  Comenzó sus labores de venta de motocicletas en 1945, cuando empezó a importar motocicletas marca Indian, de origen Estadounidense. Años después, también importó motocicletas ArielExcelsior y Monarch, originarias de Inglaterra.

En 1954, Auteco adquirió los derechos de ensamble y venta de las motocicletas Lambretta, producidas por la firma italiana Innocenti.

Auteco ha sido líder en ventas desde el año 2007 a la fecha, periodo durante el cual ha alcanzado una participación cercana al 40% del mercado Colombiano de motocicletas.

TARJETA DE CRÉDITO AUTECO AV VILLAS

Auteco y AV Villas le ofrecen una tarjeta de crédito llena de beneficios exclusivos para los amantes de las motocicletas.  Con ella podrá disfrutar de descuentos y ofertas únicas, contando siempre con el respaldo de la ensambladora número uno del país y su aliado financiero, el Banco AV Villas.

Con su Tarjeta de Crédito Auteco, obtendrá descuentos en motocicletas, descuentos en accesorios, acumular puntos y mucho más.  Además tendrá un descuento del 10% sobre la tasa de interés efectivo anual en las compras que realice.  Este beneficio también aplica para todas sus compras en la página de Virtual Motos.

Tendrá acceso al programa Puntos por Todo del Banco AV Villas, con el que podrá canjear puntos por gasolina en estaciones de servicio, siempre que tenga el mínimo de puntos requerido, por dinero en efectivo o por millas LifeMiles.  Así como, cuota de manejo gratis el primer año.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Auteco en tu ciudad