Promociones Derco, catálogo y ofertas

Derco y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Derco a tu alcance...

Derco, le ofrece vehículos, maquinaria y camiones, de gran tecnología, con excelentes servicios post-venta, promociones y buen financiamiento

CONOCIENDO DERCO

DERCO hace parte del holding Dercorp, accionistas del Grupo de Home Center – Sodimac y Falabella. Derco se constituye como una de las empresas más fuertes en el sector automotriz.

Derco también ofrece para todos sus productosservicios y campañas de post-venta.  Además sumado a su portafolio, está Derco Rental, su línea de montacargas.  Cuenta con personal altamente capacitado en el mantenimiento, seguimiento y control para los equipos que rentan y un servicio integral a nivel nacional.

Si su gusto es un vehículo de gran tecnología que cumple con altos estándares de calidad, seguridad y equipamiento, ingrese a derco.com.co, ahí encontrará el que más se adapte a sus necesidades, y con excelentes promociones y beneficios, que sólo Derco le ofrece.

PRESENCIA Y TRAYECTORIA DERCO

DERCO en Colombia inició su operación con 4 puntos de venta en Bogotá y 18 centros de atención técnica distribuidos por todo el país, para garantizar soluciones integrales de transporte y calidad en el servicio y la atención.

Luego de conquistar una posición de liderazgo en el mercado automotor de Chile, Perú y Bolivia, la multinacional chilena DERCO avanzó en su plan de expansión internacional, con la incursión al mercado colombiano en el 2010.

A septiembre de 2011, cuenta con 14 Vitrinas Comerciales a nivel nacional.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista la página web de Dercos, para así estar enterado de todas sus promociones y últimos modelos llegados a Derco.

Así como aprovechar los fabulosos descuentos que Derco le ofrece, para que pueda obtener el vehículo que más se adapta a su necesidad, en promoción y con amplias facilidades de pago.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Derco en tu ciudad