Promociones Fiat, catálogo y ofertas

Fiat y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Fiat a tu alcance...

Fiat, la marca europea reconocida en todo el mundo, que le ofrece tener al volante el automóvil que siempre ha deseado, cómodo, seguro y con diseños vanguardistas de última tecnología

CONOCIENDO FIAT

Algunos de los modelos que puede encontrar en Fiat son: Uno Way, Palio Attractive, Fiat 500 Cult, Grand Siena.  Modelos diseñados con tecnologías de vanguardia y utilizando los materiales más adecuados en la fabricación de cada una de las piezas que componen los diversos modelos.

En Fiat encuentra desde automóviles, y utilitarios, hasta taxis, en diferentes colores y modelos para que elija el que más se adapte a su estilo de vida y a su manera de conducir. Por que como ya se sabe, cada conductor tiene asociado un vehículo diferente, y en Fiat puede encontrar el suyo.

Si está pensando en adquirir un Fiat, es la mejor decisión, ingrese a fiat.com.co, y solicite su test drive con el modelo de su preferencia.  Además después de su compra recibe un servicio de post-venta, así como de garantía de servicio asistencial.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FIAT

Fiat, acrónimo de Fabbrica Italiana Automobili Torino, comercializa vehículos desde el año 1899.  Esta marca se caracteriza por ser el fabricante con menos emisiones contaminantes de Europa.

En el 2014, Fiat renovó su portafolio de vehículos en Colombia, trayendo al país las más recientes versiones de vehículos utilitarios, de aventura y para la ciudad, representados en el Fiat Punto 2015, la Fiat Idea Adventure 2015, la Nueva Fiat Strada y la Nueva Fiat Fiorino.

Los concesionarios Fiat tienen presencia en las principales ciudades de Colombia.

FIAT ALERTAS

Es un servicio de información gratuito que lo mantiene informado y le envia alertas sobre el mantenimiento programado de tu vehículo.  Este servicio está disponible en Colombia, Argentina y Costa Rica.

Regístrese, es un servicio gratuito.  Cargue absolutamente todos los datos de su auto.  A través de los indicadores y la alertas., sabrá qué necesita su auto.

Si llega a vender su automóvil, puede transferir el historial al nuevo dueño.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fiat en tu ciudad